buenas compis, primero de todo dar la enhorabuena por la retransmision a todos, muy grandes compis y creo que acertasteis siendo 4-5 los que comentabais y no solo 2, cada uno aportaba lo suyo y estuvisteis geniales todos, muy buenos comentarios.
ahora paso a comentar un poco la carrera.
en clasi llegaba mucho mejor preparado que para la carrera de la tempo, quizas porque esta vez e entrenao algo mas la clasi.
hacia los 44 medios-altos con relativa facilidad pero como no podia ser de otra manera, a la hora d la verdad n salen las vueltas ni de coña.
los 2 primeros intentos los tuve que abortar, uno d ellos por subirme un poco en el piano d la rapida a izquierdas d 2sector, que con el ferrari es imposible salir vivo si t subes un poco
(p*to codemaster y sus modo equitativo
).
al final me la jugaba en el ultimo intento, la vuelta n iba mal del todo, podia estar en 44 altos o 45 bajos que viendo la clasi me podria haber colocao 5 mas o menos en la parrilla pero a salida d ultima curva d 2sector, por acelerar un pelin antes para ganar algo, piso gravilla y adios vuelta gggg, llegando a la xicane me pense en abortarla y salir con duros a sabiendas d que marcando la vuelta no iba a estar muy bien colocao pero al final decido marcarla y consigo un tristisimo 8 puesto pfff.
sabia que la carrera ya estaba muuy complicada incluso para llegar al 3-4 puesto y tampoco habia entrenao apenas la carrera, muy al contrario d lo que hago habitualmente
, solo el lunes que fue el primer dia que le di, di 4-5 vueltas d carrera para ir cogiendo el punto y la verdad que bastante bien para ser las primeras vueltas, estaba en 52 medios-bajos sin problemas llevando el motor en estandar pero luego me dio por ponerme los siguientes dias al gt y fue mi perdicion, deje el f1 d lao (gran error) hasta el miercoles y jueves que me conecte online pero solo entrenamos clasi asi que la carrera estaba aun pendiente d practicarla.
llegó el viernes y entre el trabajo y el cansancio, al final x la tarde solo me puse unos 45min offline para practicar unas clasis y unas vueltas d carrera y ya me di cuenta d que no estaba nada fino, me costaba incluso llegar a los 52 medios ggg asi que la cosa pintaba mal en esos momentos.
empieza la carrera y en la frenada d la recta d 1sector al llevar los frenos aun frios o no se que coño pasó pero me fui largo y toqué a dheymis descolocandolo un poco, le cedí la posicion pero en el camino perdi otra mas, asi que n solo n habia ganao ninguna, si no que perdi una ggg.
apartir d ay ya en 2-3 vueltas, los 4 primeros logicamente van abriendo hueco a la vez que los del medio del grupo (posiciones 5,6,7,8 y 9) nos vamos pegando en cada vuelta, rodabamos entre 1 y 2seg mas lentos x vuelta al ir en trafico.
hice la primera parada en vuelta 12 o 13, estaba pegado a jayd y decidi parar para ver si lo adelantaba en box pero a la entrada a la calle d box me encontré a dani cruzao y es que acordó tarde a entrar y no pudo abrirse para entrar bien y se chocó. estaba no se si 7 o 8 que no cambiaria mucho hasta la 2ª parada que hice en vuelta 33 creo para poner blandas pero por alargar un poco mas, dheymis que antes d la parada estaba a mas d 2seg, me pasa, d ay al final bonita lucha con el propio dheymis y con bambino que iba con duras en ultimo stint y al final quedé 5º.
mucho peor d lo que esperaba al principio d semana pero es lo que tiene salir en el medio del grupo, que entre luchas... t vas descolgando muchisimo cada vuelta y luego remontar es complicado pero bueno contento x la experiencia y x compartir pista con todos los pilotos y x ultima vez en f1 (durante al menos 1 año) con un compi al que admiro tanto como persona como piloto que es jayd.
felicidades a walo x la victoria
y a xinxi y izecson x completar el podio
salu2