PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

bormi1, me presento

bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4

ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    bormi1, me presento Empty
    Títulos CGCbormi1, me presento Plata_11 Subcampeón GT2 bormi1, me presento G_turi11

bormi1, me presento Empty bormi1, me presento

Mensaje por bormi1 Sáb 13 Jul 2013, 23:24

Buenas noches a todos los miembros de esta comunidad
    mi nombre es borja y llevo bastante tiempo con esto de los simuladores de conducción, he jugado al gran turismo, todo tipo de NFS, pero el que mas me gusta es el F1.
    Debo decir que juego con tracción y abs las marchas depende, cuando uso volante manuales pero en el mando al utilizar la mítica configuración X=acelerar, []=frenar no tengo suficientes botones como para jugar con marchas manuales o por lo menos jugar de forma comoda
    y me gustaría que me ayudarais, porque no se si puedo correr, si hay que apuntarse en algún sitio o demás. Así que cualquier tipo de ayuda será bienvenida xD
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGCbormi1, me presento Laurel10 Campeón F4 bormi1, me presento Fi_edi10
    bormi1, me presento Laurel10 Campeón F1 bormi1, me presento Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

bormi1, me presento Empty Re: bormi1, me presento

Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 13 Jul 2013, 23:30

¡Adelante y bienvenido a CGC, Borja!

Después de que hayas leído y entendido nuestras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y nuestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que disputaremos durante la época veraniega.

Además, informarte que en nuestras secciones de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] también vas a poder participar en los Campeonatos que se están disputando actualmente.

Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.

Respecto a lo que preguntas decirte que nosotros jugamos sin ayudas excepto la caja de cambios. Aunque al principio te costará un poco adaptarte ya verás como al final terminarás disfrutando mucho más, así que a ver si te animas Wink

¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!
    bormi1
    bormi1

ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Títulos CGCbormi1, me presento Plata_11 Subcampeón GT2 bormi1, me presento G_turi11

Mensaje por bormi1 Sáb 13 Jul 2013, 23:42

gracias por contestar tan rapido ya me he leido las normas y reglamento y se habla de que hay que apuntarse de piloto reserva para ir a los entrenamientos los martes, pero desconozco donde está esa tabla
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    3 comodines rally
    bormi1, me presento Empty bormi1, me presento Empty
    Títulos CGCbormi1, me presento Laurel11 Campeón R1 [T1]bormi1, me presento Dirt3_15

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas Dom 14 Jul 2013, 18:58

Bienvenido a CGC Borja! Smile 
    bormi1
    bormi1

+18

Mensaje por bormi1 Lun 15 Jul 2013, 16:47

gracias por la bienvenida en comparacion con otros campeonatos de otros foros veo aqui mucha mas seriedad y un gran compañerismo
    espero poder veros algun dia por la pista
    ya me estoy adaptando a jugar sin traccion y abs menos mal xD
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGCbormi1, me presento Laurel10 Campeón F4 bormi1, me presento Fi_edi10
    bormi1, me presento Laurel10 Campeón F1 bormi1, me presento Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 15 Jul 2013, 21:57

bormi1 escribió:gracias por la bienvenida en comparacion con otros campeonatos de otros foros veo aqui mucha mas seriedad y un gran compañerismo
    espero poder veros algun dia por la pista
    ya me estoy adaptando a jugar sin traccion y abs menos mal xD

Hola compañero,

Eso por encima de todo. Antes que ganar en CGC valoramos más el compañerismo y el compromiso que todo piloto demuestra.

Me alegro de que ya te vayas acostumbrando a jugar sin ayudas, a ver si el miércoles puedes disfrutar de una buena carrera.

Saludos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 23:52