PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+22
CGC_Esteban_23
Tonete84
Jhonny1210
FTR_RoBeR
CarlosLozano8
Increible21
Gongor_
Alex-crak1
Chechum
IDrez_Ig
Noaah_94
tonisan98
Fitynho
Bernard_Racer
ADMIN
Nenem3
Beja46
Victor_Regue1989
Fran-el17
Izecson
XGuillem_CaldesX
ORG_F1
26 participantes

    Hilo General Grupo 5

    pranjic14
    pranjic14


    ID Piloto : pranjic14
    ID YoutubeRemixPrangic Mensajes : 30
    +10
    Edad : 34
    Localización : Jaén
    Provincia : Jaén
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el Control de Tracción
    Hilo General Grupo 5 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 5 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 5

    Mensaje por pranjic14 Jue 29 Ago 2013, 01:48

    Lo primero de todo,pedir perdon a Noah por el golpe.
    Paré en la vuelta 7 por un problema en el alerón,y tras 15v las ruedas estaban algo pasaillas,además de que mi conexion era de 1.5 mb,de todas formas,no es escusa,me salté la curva y se me fue de atras el coche y enganché a Noah,prido disculpas de nuevo:S
    Y sobre el tema de las ausencias,sería mejor juntar 1 grupo grande con el grupo 4 y 5 .Es mi primera carrera aqui,pero molesta eso,lo suyo es que haya competencia en toda la carrera
    Asi que si lo pueden arreglar,estaría bien
    Lo único bueno de esto es que ganas puntos a lo grande,pero te queda un sabor de boca amargo
    Saludos!!!
    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 5 - Página 2 Empty Hilo General Grupo 5 - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 5 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 5 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 5 - Página 2 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 5 - Página 2 F1_20116
    Hilo General Grupo 5 - Página 2 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 5 - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 5

    Mensaje por Izecson Jue 29 Ago 2013, 02:12

    El caso es que en los grupos estais siendo 12 o 13, sin tener opción a poner 4 grupos ya que no se cabe.

    Yo no tengo la bola de cristal para saber quien va a faltar o no... lo del grupo 5 hoy ha sido penoso, faltando 7 pilotos. Inadmisible.

    Esta semana me temo que habrá muchas bajas... siento la falta de compromiso de tanta gente.

    Saludos.
    Noaah_94
    Noaah_94


    ID Piloto : noaah_94
    ID Facebooknoah.saez ID Twitternoahsaez Mensajes : 107
    +10
    Edad : 30
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 5 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 5 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 5

    Mensaje por Noaah_94 Jue 29 Ago 2013, 02:22

    Izecson23 escribió:El caso es que en los grupos estais siendo 12 o 13, sin tener opción a poner 4 grupos ya que no se cabe.

    Yo no tengo la bola de cristal para saber quien va a faltar o no... lo del grupo 5 hoy ha sido penoso, faltando 7 pilotos. Inadmisible.

    Esta semana me temo que habrá muchas bajas... siento la falta de compromiso de tanta gente.

    Saludos.
    Hola ricardo,

    es cierto, como ya le he dicho a Guillem, la culpa no es vuestra ni mucho menos, vosotros haceis lo que está en vuestra mano incluso mirando de modificar el reglamento para que esto no pase, para la falta de compromiso sigue imponiéndose...

    Desde luego no cuesta nada mandar un mensaje, aunque sea a ultima hora y no se pueda hacer nada, avisando. Almenos no nos sentiriamos tan tontos cuando estamos cinco en la sala... Y si no quereis asumir ese compromiso no os apunteis...
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 44
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 5 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 5 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 5 - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 Hilo General Grupo 5 - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 5

    Mensaje por CGC_Musly Jue 29 Ago 2013, 10:30

    Buenas gente.

    Noah el que te dio en la primera curva fui yo,lo siento pero te aseguro que no te toqué fue por lag porque yo veía que no estabas muy cerca pero aún así te toqué.Lo siento de verdad.

    En cuanto a la carrera aunque fuéramos pocos estuvo muy entretenida,con buenas luchas en la distancia con Tentacu y Sr smoke.Después de ir en gran parte de la carrera 1º, estos dos cracks me adelantaron y al final acabé 3º.

    Pero por lo menos me lo pasé muy bien.

    Saludos.
    MrSmoke2much
    MrSmoke2much


    ID Piloto : MrSmoke2much
    Mensajes : 4
    +10
    Edad : 46
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    Hilo General Grupo 5 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 5 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 5

    Mensaje por MrSmoke2much Jue 29 Ago 2013, 13:12

    Gran carrera a pesar de ser pocos, los tres primeros acabamos en poco más de diez segundos, con vueltas rápidas muy parecidas (los tres en 28 bajo, aunque yo hice ese tiempo con blandas y creo que Tentacu y Muslywein con duras).

    Aunque Tentacu era claramente el más rápido, tuvo un percance en las primeras vueltas, lo que nos dejo a Muslywein primero con blandas y a mi con duras detrás, manteniéndolo a alrededor de cinco segundos en el primer stint.

    A medida que avanzaba el stint Tentacu venía recuperando, y al salir de boxes los dos estaban por delante mía a unos diez segundos. Pero ahora era yo el que iba con blandas, a falta de cinco o seis vueltas pasé a Musly, pero a pesar de que le recuperaba distancia poco a poco, Tentacu se defendió perfectamente con las duras, y solo conseguí recortar la distancia a unos tres segundos al final.

    Lo dicho, gran carrera, gracias a los compañeros y a los organizadores, nos vemos en la siguiente.

    p.d. por cierto, si alguién quiere cambiarme el puesto en el grupo 1, no problemo Very Happy 
    eR_CanTerA
    eR_CanTerA


    ID Piloto : eR_CanTerA
    Mensajes : 13
    +10
    Edad : 26
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Hilo General Grupo 5 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 5 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 5

    Mensaje por eR_CanTerA Mar 03 Sep 2013, 11:38

    Buenas, como veo que nadie se ofrece como organizador del grupo, me ofrezco yo, cuento con 100 megas y además tengo micro.
    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 5 - Página 2 Empty Hilo General Grupo 5 - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 5 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 5 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 5 - Página 2 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 5 - Página 2 F1_20116
    Hilo General Grupo 5 - Página 2 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 5 - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 5

    Mensaje por Izecson Miér 04 Sep 2013, 00:40

    eR_CanTerA escribió:Buenas, como veo que nadie se ofrece como organizador del grupo, me ofrezco yo, cuento con 100 megas y además tengo micro.
    Muchísimas gracias Diego.. no sabes lo que te lo agradezco compañero Very Happy

    Ahora te mando por privado todo lo que tienes que hacer como encargado de la sala...

    Saludos!
    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 5 - Página 2 Empty Hilo General Grupo 5 - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 5 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 5 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 5 - Página 2 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 5 - Página 2 F1_20116
    Hilo General Grupo 5 - Página 2 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 5 - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 5

    Mensaje por Izecson Miér 04 Sep 2013, 01:11

    Izecson23 escribió:
    eR_CanTerA escribió:Buenas, como veo que nadie se ofrece como organizador del grupo, me ofrezco yo, cuento con 100 megas y además tengo micro.
    Muchísimas gracias Diego.. no sabes lo que te lo agradezco compañero Very Happy

    Ahora te mando por privado todo lo que tienes que hacer como encargado de la sala...

    Saludos!
    Perdón... Misa :_disimulo:

    PD: Serás el encargado del grupo 4, echale un ojo a los grupos Wink

    Contenido patrocinado


    Resultados Re: Hilo General Grupo 5

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024, 23:35