+12
Poleas81
CGC_Blacksiam
FTR_RoBeR
pranjic14
Izecson
Increible21
kikocanovelles
Gongor_
XGuillem_CaldesX
DanigtiLH
CGC_Salazar
ORG_F1
16 participantes
Clasificación General - Mini-Campeonato Verano 2012
ORG_F1- Organizador Formula 1
60
60
Actualizada la clasificación general tras la disputa del GP de Canadá. Disculpad el retraso.
Gracias a todos por vuestra paciencia y compromiso.
Saludos!
Gracias a todos por vuestra paciencia y compromiso.
Saludos!
CGC_Salazar- ID Piloto : CGC_Salazar
Equipo : Shark Motorsports
@CGC_Salazar CGCSalazareno Mensajes : 426
12
Provincia : Cantabria
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Subcampeón F3
Subcampeón F4
Una pregunta ¿los resultados en el campeonato de Verano no cuentan en las estadísticas generales de cada piloto?
Un saludo
Un saludo
DanigtiLH- ID Piloto : DanigtiLH
danigtiLH Mensajes : 1288
38
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Salazareno escribió:Una pregunta ¿los resultados en el campeonato de Verano no cuentan en las estadísticas generales de cada piloto?
Un saludo
No Dani, solo cuentan los resultados de la temporada oficial.
Saludos!!
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
DanigtiLH escribió:Salazareno escribió:Una pregunta ¿los resultados en el campeonato de Verano no cuentan en las estadísticas generales de cada piloto?
Un saludo
No Dani, solo cuentan los resultados de la temporada oficial.
Saludos!!
Exactamente. Al no ser una competición oficial no se tienen en cuenta en el historial de competición.
Saludos!
Gongor_- ID Piloto : Gongor_
22
M/V :
Ayudas :
La verdad que es mi primer año con vosotros, bueno aun no lo llevo pero como ya acabo la temporada... y este minicampeonato para los nuevos is cabe es aun mas emocionante que la propia oficial... ya que es una general de casi 80 pilotos!!!! y vamos será muy movida!!!!
Así que animo a todos! y a topeeeeeeeeeee Gracias CGC
Así que animo a todos! y a topeeeeeeeeeee Gracias CGC
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
Grandes palabras, Gongor! Pues sí, si la expectación que despertó el Mini-Campeonato de la pasada temporada fue increíble, el de esta temporada ya ni te cuento. Cada día somos más, cada día CGC es más especial,... Y esto es gracias a vosotros.
Miles de gracias, compañeros!
Miles de gracias, compañeros!
kikocanovelles- ID Piloto : kikocanovelles
2
M/V :
Ayudas :
eh!!! esos puntos de spa!!! haber si pongo algun punto en mi historial, jeje, quede 5 en spa.
Increible21- ID Piloto : increible21
ID Rallyesim : cgc-increible21
incre2 Mensajes : 240
2
M/V :
Ayudas :
He estado mirando la classificacion y no consiguo encontrarme para ver los puntos y posicion actuales
60
Actualizada la clasificación tras la disputa del GP de Bélgica. Sentimos la tardanza para realizar tanto la tabla de grupos como la clasificación.
Gracias a todos los que haceis posible este MiniCampeonato. Ahora a entrenar duro para el GP de España.
Un saludo!
Gracias a todos los que haceis posible este MiniCampeonato. Ahora a entrenar duro para el GP de España.
Un saludo!
Increible21- ID Piloto : increible21
ID Rallyesim : cgc-increible21
incre2 Mensajes : 240
2
M/V :
Ayudas :
Increible21 escribió:He estado mirando la classificacion y no consiguo encontrarme para ver los puntos y posicion actuales
Resuelto esta no me di cuenta que no estavan subidos los resultados del ultimo gp
60
Actualizada la clasificación general tras la disputa del GP de España. Gracias a todos por estar ahí siempre.
Los pilotos AlvaroAnton2, ETWG_OlivA_ESP, CarlosT925 y Nyzum77 han sido dados de baja del MiniCampeonato de Verano por incumplir la siguiente norma del Reglamento:
Si durante el transcurso del Mini-Campeonato algún piloto no se presenta a 2 carreras de forma consecutiva o 3 alternas sin avisar, acarreará expulsión automática.
Saludos!
Los pilotos AlvaroAnton2, ETWG_OlivA_ESP, CarlosT925 y Nyzum77 han sido dados de baja del MiniCampeonato de Verano por incumplir la siguiente norma del Reglamento:
Si durante el transcurso del Mini-Campeonato algún piloto no se presenta a 2 carreras de forma consecutiva o 3 alternas sin avisar, acarreará expulsión automática.
Saludos!
60
Actualizada la clasificación general tras la disputa del GP de Malasia. Gracias a todos por vuestro compromiso.
El piloto Daniwrc555 ha sido dado de baja del Mini-Campeonato por acumular dos no asistencias injustificadas consecutivas.
Saludos!
El piloto Daniwrc555 ha sido dado de baja del Mini-Campeonato por acumular dos no asistencias injustificadas consecutivas.
Saludos!
Izecson- ID Piloto : izecson23
Izecson_23 Mensajes : 2124
72
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}
Actualizada la clasificación general tras la disputa del GP de Italia
Los pilotos EnriqueF1_ , Pranjic14 y Diavoloaracm1992 han sido dados de baja del MiniCampeonato por acumular dos no asistencias injustificadas consecutivas.
Gracias a todos por vuestro compromiso.
Saludos!
Los pilotos EnriqueF1_ , Pranjic14 y Diavoloaracm1992 han sido dados de baja del MiniCampeonato por acumular dos no asistencias injustificadas consecutivas.
Saludos!
pranjic14- ID Piloto : pranjic14
RemixPrangic Mensajes : 30
0
Provincia : Jaén
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°15
CGC
Izecson,entiendo que deba ser dado de baja,pero en la ultima carrera de monza no es que no me presentara,sino que no pude entrar en la carrera.Rober me envió varias peticiones,acepté todas pero no pude entrar debido a que tenia pocos megas de velocidad.Me gustaría que sabiendo el problema que tenía reconsideraras la opción de poder correr en Brasil y en el resto del campeonato.Gracias.
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
De acuerdo Dani, he hablado con Rober y fue así.. siento el mal entendido compañero.pranjic14 escribió:Izecson,entiendo que deba ser dado de baja,pero en la ultima carrera de monza no es que no me presentara,sino que no pude entrar en la carrera.Rober me envió varias peticiones,acepté todas pero no pude entrar debido a que tenia pocos megas de velocidad.Me gustaría que sabiendo el problema que tenía reconsideraras la opción de poder correr en Brasil y en el resto del campeonato.Gracias.
Necesito que me digas los resultados que obtuviste en los pasados GP's, ya que los borré.
Correrás en el grupo 4 con el HRT. De nuevo te pido perdón
Saludos!
FTR_RoBeR- ID Piloto : FTR_RoBeR
Equipo : Formula Thor Racing
RoberGarc10 XxROBER21xX Mensajes : 316
13
Provincia : Palencia
M/V :
Ayudas :
Yo os queria pedir perdon a los 2..Se me paso completamente decir a Ricardo lo que paso contigo...asi que te pido perdon Dani, lo sientoIzecson23 escribió:De acuerdo Dani, he hablado con Rober y fue así.. siento el mal entendido compañero.pranjic14 escribió:Izecson,entiendo que deba ser dado de baja,pero en la ultima carrera de monza no es que no me presentara,sino que no pude entrar en la carrera.Rober me envió varias peticiones,acepté todas pero no pude entrar debido a que tenia pocos megas de velocidad.Me gustaría que sabiendo el problema que tenía reconsideraras la opción de poder correr en Brasil y en el resto del campeonato.Gracias.
Necesito que me digas los resultados que obtuviste en los pasados GP's, ya que los borré.
Saludos!
Y a ti, Ricardo pues mas de lo mismo, Lo siento por no decírtelo y si vuelvo a ser encargado no volvera a pasar
Saludos!
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
No te preocupes Rober!XRoBeR_21X escribió:Yo os queria pedir perdon a los 2..Se me paso completamente decir a Ricardo lo que paso contigo...asi que te pido perdon Dani, lo sientoIzecson23 escribió:De acuerdo Dani, he hablado con Rober y fue así.. siento el mal entendido compañero.pranjic14 escribió:Izecson,entiendo que deba ser dado de baja,pero en la ultima carrera de monza no es que no me presentara,sino que no pude entrar en la carrera.Rober me envió varias peticiones,acepté todas pero no pude entrar debido a que tenia pocos megas de velocidad.Me gustaría que sabiendo el problema que tenía reconsideraras la opción de poder correr en Brasil y en el resto del campeonato.Gracias.
Saludos!
Y a ti, Ricardo pues mas de lo mismo, Lo siento por no decírtelo y si vuelvo a ser encargado no volvera a pasar
Saludos!
0
M/V :
Ayudas :
No pasa nada,yo tambien tuve culpa deberia de haber avisado
En canadá quede 8º/en Spa quedé 8º/en España quedé 10º y a malasia no asistí,pero tampoco avisé por lo que tendría 0 pntos
Gracias por readmitirme y bueno,lo único que yo estaba en el grupo 3 y haber si se le va a olvidar al moderador
Hasta luego!
En canadá quede 8º/en Spa quedé 8º/en España quedé 10º y a malasia no asistí,pero tampoco avisé por lo que tendría 0 pntos
Gracias por readmitirme y bueno,lo único que yo estaba en el grupo 3 y haber si se le va a olvidar al moderador
Hasta luego!
0
M/V :
Ayudas :
ups,fallo mio,estaba en el grupo 4
Muchas gracias por readmitirme en el mismo grupo:D
Saludos;)
Muchas gracias por readmitirme en el mismo grupo:D
Saludos;)
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
Perfecto Dani, todo arreglado entonces! Te esperamos en Brasil
Saludos!
Saludos!
0
M/V :
Ayudas :
Claro,lo suyo sería que ahora estuviera corriendo en Brasil,y no estar esperando 40 minutos como un gilipoyas a que el moderador o alguien de los otros 10 pilotos me invitara,esque esto ya es de coña hombre
Que mal teneis organizado teneís organizado esto,de verdad
Me envió una petición Gongor,que no me llegó,pero 10 min mas tarde le envié 5 mensajes y 2 o 3 a Enjuto
Esque es una verguenza.
Asi que bueno,muchas gracias por haberme hecho perder el tiempo
Me envió una petición Gongor,que no me llegó,pero 10 min mas tarde le envié 5 mensajes y 2 o 3 a Enjuto
Esque es una verguenza.
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
Antes de nada, Dani, espérate a que se te pase el enfado, ya que tus palabras me han dolido bastante.
Piensas que esto está fatal organizado, no? Sinceramente pienso que mejor organizado no puede estar y más claro, imposible. Hablaré con Gongor, pero estoy seguro de que él sí que te ha invitado.
Además, si en la enterior carrera te invitaron y no pudiste entrar y en esta Gongor sí te envió la invitación y tampoco pudiste, igual el problema lo tienes tú.
Siento si has estado esperando inútilmente, y entono el mea culpa ante este error si así ha sido.
Piensas que esto está fatal organizado, no? Sinceramente pienso que mejor organizado no puede estar y más claro, imposible. Hablaré con Gongor, pero estoy seguro de que él sí que te ha invitado.
Además, si en la enterior carrera te invitaron y no pudiste entrar y en esta Gongor sí te envió la invitación y tampoco pudiste, igual el problema lo tienes tú.
Siento si has estado esperando inútilmente, y entono el mea culpa ante este error si así ha sido.
0
M/V :
Ayudas :
Perdona,que ha sido un calenton absurdo.
Esque llevaba 3 días para intentar bajar al 1:09 y claro,pues que pase esto,pues molesta
Puede que tengas razon,de todas formas revisaré mi conexion a internet
Pido disculpas de nuevo...
Esque llevaba 3 días para intentar bajar al 1:09 y claro,pues que pase esto,pues molesta
CGC_Blacksiam- ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
CGCBlacksiam BLACKSIAM_F1 fastsiam Mensajes : 759
54
Provincia : Pontevedra
M/V :
Ayudas :
Haber compañero. Errores de este tipo surgen en muchos sitios, y lamentamos que te hayas quedado fuera, pero creo que antes de ponerte así podrías pedir explicaciones, antes de cuestionar la organización y el trabajo desinteresado que Izecson realiza todas las semanas en meses de verano y vacaciones para que podais competir en un campeonato.pranjic14 escribió:Claro,lo suyo sería que ahora estuviera corriendo en Brasil,y no estar esperando 40 minutos como un gilipoyas a que el moderador o alguien de los otros 10 pilotos me invitara,esque esto ya es de coña hombre
Esque es una verguenza.
A mi también me escuecen tus palabras, y mas cuando a la inversa todas las semanas esperamos por gente apuntada que no aparece y ni avisa, pero no por eso los ponemos a caer de un burro, así que espero que rectifiques, y a mi u otros organizadores no, pero con Izecson espero que te disculpes, porque las horas que le dedica a organizar todo esto no tienen precio, y de paso entiende que siempre puede haber fallos humanos, en los organizadores y en los participantes, pero aqui vamos a tratar de expresarnos con moderación.
Si piensas que esto está mal organizado siempre tienes la opción de buscar otro foro, pero si eres tan exigente dudo que encuentres algo que te guste, CGC tiene un gran número de pilotos y la organización siempre ha sido destacable.
Espero que me hayas entendido.
Un saludo
CGC_Blacksiam- ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
CGCBlacksiam BLACKSIAM_F1 fastsiam Mensajes : 759
54
Provincia : Pontevedra
M/V :
Ayudas :
Gracias por entenderlo.pranjic14 escribió:Perdona,que ha sido un calenton absurdo.
Poleas81- ID Piloto : POLEAS81
17
Provincia : Ourense
M/V :
Ayudas :
SubcampeónF1
Campeón F2
Subcampeón F5
Subcampeón F1
Medallas :
{F.100GP}{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}
Hola a todos, acabo de leer este comentario de pranjic14, yo solo llevo 1 semana en este foro y nose si deberia decirlo por el poco tiempo que llevo, pero supongo que pranjic14 lo habra dicho por el calenton, porque yo pienso todo lo contrario este foro es un espectaculo tanto los organizadores como la mayoria de los pilotos y cada dia que pasa o mejor dicho cada hora que pasa siempre hay unas noticias y no como en otros sitios que estan semanas sin comentar nada.
Pranjic14 no creo que encuentres otro foro como este, te lo aseguro.
SALUDOS A TODOS Y A SEGUIR COMO SOIS (IMPRESIONANTES)
Pranjic14 no creo que encuentres otro foro como este, te lo aseguro.
SALUDOS A TODOS Y A SEGUIR COMO SOIS (IMPRESIONANTES)
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
Gracias por vuestras palabras Juan y Adrián Me llena de orgullo que opineis así de mi trabajo y del foro en general
Por lo demás, Dani, no te preocupes. Disculpas aceptadas. Calentones tenemos todos y es totalmente comprensible, pero para la próxima vez deja que se enfríe un poco la situación y ya escribes.. así evitas situaciones como esta
Saludos!
Por lo demás, Dani, no te preocupes. Disculpas aceptadas. Calentones tenemos todos y es totalmente comprensible, pero para la próxima vez deja que se enfríe un poco la situación y ya escribes.. así evitas situaciones como esta
Saludos!
Ladrillazos1- ID Piloto : ladrillazos1
0
Provincia : Valencia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°29
reclamacion
hola soy ladrillazos y me gustaria saber si alguien grabo la carrera de aller de brasil,del mini campeonatos de verano.
ya que quiero decir que el piloto bodeman,no respeto las normas del torneo.
saliendose del recorrido no espero a que pasara en este caso yo ladrillazos y llevandose por delante mi sauber y estrellandome contra el muro.
dada la grvedad del golpe no tube mas remedio que abandonar.ya que cuando entre a canbiar ya abian pasado los primeros y decidi retirarme.
me dio mucha rabia ya que clasifique 4 y se que podia aver conseguido algun punto pero no pudo ser.
saliendose del recorrido no espero a que pasara en este caso yo ladrillazos y llevandose por delante mi sauber y estrellandome contra el muro.
dada la grvedad del golpe no tube mas remedio que abandonar.ya que cuando entre a canbiar ya abian pasado los primeros y decidi retirarme.
me dio mucha rabia ya que clasifique 4 y se que podia aver conseguido algun punto pero no pudo ser.
Gongor_- ID Piloto : Gongor_
22
M/V :
Ayudas :
La verdad que lo siento mucho si es asi como lo cuentas, pero te aconsejo que lo preguntes en el post del grupo que corriste y expongas esto mismo....ladrillazos1 escribió:hola soy ladrillazos y me gustaria saber si alguien grabo la carrera de aller de brasil,del mini campeonatos de verano.
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
Actualizada la clasificación general tras la disputa del GP de Brasil.
El piloto Kikocanovelles ha sido dado de baja del MiniCampeonato de verano por no comunicar su no asistencia en dos grandes premios consecutivos.
Un saludo!
PD: Jose, si has tenido algún problema con algún piloto en la carrera de ayer, comunícalo en el hilo del grupo donde corriste, y si tienes alguna prueba de vídeo ponla en el foro para que la podamos ver.
El piloto Kikocanovelles ha sido dado de baja del MiniCampeonato de verano por no comunicar su no asistencia en dos grandes premios consecutivos.
Un saludo!
PD: Jose, si has tenido algún problema con algún piloto en la carrera de ayer, comunícalo en el hilo del grupo donde corriste, y si tienes alguna prueba de vídeo ponla en el foro para que la podamos ver.
EnjutoMojamuto51- ID Piloto : EnjutoMojamuto51
0
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Por alusiones de Pranjic (lo acabo de ver).
Efectivamente me enviaste varios mensajes para que se te invitara pero como no estabas en el grupo que yo corría pense que te equivocabas. Que le dabas a hacer una invitación general por si nos caímos durante la clasificatoria.
Supongo que tienes solucionado todo el asunto y si te he perjudicado en algo te ruego me disculpes.
Efectivamente me enviaste varios mensajes para que se te invitara pero como no estabas en el grupo que yo corría pense que te equivocabas. Que le dabas a hacer una invitación general por si nos caímos durante la clasificatoria.
Supongo que tienes solucionado todo el asunto y si te he perjudicado en algo te ruego me disculpes.
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°33
clasificacion general
No pasa nada,Enjuto,errores los tenemos todos
Izecson,respecto a la clasificacion,me equivoque en los puntos conseguidos.
Quedé 9º en dos carreras y 10º en España,asi que pasaría a tener 0,no 4,ya que ni asistí ni avisé a Malasia
Perdona por el error
Quedé 9º en dos carreras y 10º en España,asi que pasaría a tener 0,no 4,ya que ni asistí ni avisé a Malasia
Perdona por el error
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
Corregido Dani, no te preocupespranjic14 escribió:No pasa nada,Enjuto,errores los tenemos todos
Perdona por el error
Saludos!
0
M/V :
Ayudas :
Una cosilla,en el gran premio de Australia de esta noche,en el grupo de noah y guillem,hemos corrido solo 5
Puntuamos los 5 del mismo modo?Es decir;
1º-25 / 2º-18 / 3º-15 / 4º-12 / 5º-10 ?
Saludos!
Saludos!
CGC_Esteban_23- ID Piloto : CGC_Esteban_23
Jestibenstifler Mensajes : 649
21
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
Si todos habéis acabado la carrera si, cada uno recibe los punto equivalentes a su posiciónpranjic14 escribió:Una cosilla,en el gran premio de Australia de esta noche,en el grupo de noah y guillem,hemos corrido solo 5
Saludos!
Un saludo!
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
Actualizada la clasificación tras la disputa del GP de Australia. Está más reñida que nunca!
Los pilotos S1ckSpeed, Alcoyano1982, Juani_077, Javicecas, TheDisoner y xX_Tinajeroo_Xx han sido dados de baja del MiniCampeonato de Verano, ya que han acumulado dos no asistencias injustificadas consecutivas.
Saludos!
Los pilotos S1ckSpeed, Alcoyano1982, Juani_077, Javicecas, TheDisoner y xX_Tinajeroo_Xx han sido dados de baja del MiniCampeonato de Verano, ya que han acumulado dos no asistencias injustificadas consecutivas.
Saludos!
0
M/V :
Ayudas :
Por favor, veo que tengo un apercibimiento y no sé muy bien por qué. ¿Alguna actuación ilegal?
Creo recordar que dí a un piloto o le ostaculicé el paso, no lo tengo muy claro, que me estaba doblando.
La cuestión es que no lo veo en el foro. No sé en qué apartado está.
Si es este el motivo, acepto con resignación la tarjeta amarilla y pido mil disculpas.
Creo recordar que dí a un piloto o le ostaculicé el paso, no lo tengo muy claro, que me estaba doblando.
Si es este el motivo, acepto con resignación la tarjeta amarilla y pido mil disculpas.
FTR_RoBeR- ID Piloto : FTR_RoBeR
Equipo : Formula Thor Racing
RoberGarc10 XxROBER21xX Mensajes : 316
13
Provincia : Palencia
M/V :
Ayudas :
Si, me llevastes a mi por delante cuando te iba a doblar...EnjutoMojamuto51 escribió:Por favor, veo que tengo un apercibimiento y no sé muy bien por qué. ¿Alguna actuación ilegal?
te dejo con el video, Min 6:00
kikocanovelles- ID Piloto : kikocanovelles
2
M/V :
Ayudas :
Buaaaaaaaaaaaa!!!!! ida de oya!!!! lo siento compañeros, entiendo que me hayais dado de baja del minicampeonato, ante todo disculparme por no avisar,. aunque creo que tengo excusa,jijiji
Me he mudado esta semana pasada, y con el desmontaje enbalaje y mudanza se me ha ido la olla, y no me he acordado ni de las carreras y mucho menos de avisaros, espero me disculpeis, ya que nada me hace tan feliz en mis horas de ocio que correr con vosotros.
Un abrazo para todos.
kiko
Me he mudado esta semana pasada, y con el desmontaje enbalaje y mudanza se me ha ido la olla, y no me he acordado ni de las carreras y mucho menos de avisaros, espero me disculpeis, ya que nada me hace tan feliz en mis horas de ocio que correr con vosotros.
Un abrazo para todos.
kiko
0
M/V :
Ayudas :
Gracias Robert por la información. Te pido perdón las veces que haga falta y lamento haberte estropeado tu remontada. Como puedes comprobar, me aparté pero al llegar la curva no sé qué me pasó pero no frené lo suficiente.XRoBeR_21X escribió:Si, me llevastes a mi por delante cuando te iba a doblar...EnjutoMojamuto51 escribió:Por favor, veo que tengo un apercibimiento y no sé muy bien por qué. ¿Alguna actuación ilegal?
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
Hola Kiko,kikocanovelles escribió:Buaaaaaaaaaaaa!!!!! ida de oya!!!! lo siento compañeros, entiendo que me hayais dado de baja del minicampeonato, ante todo disculparme por no avisar,. aunque creo que tengo excusa,jijiji
Un abrazo para todos.
kiko
Lo sentimos pero no te podemos volver a dar de alta en el MiniCampeonato de Verano. Siempre puedes avisar a través del móvil, de un ciber, que alguien lo haga por ti... hay multitud de maneras, así que no es excusa... además de que estás dado de baja desde hace 2 o 3 semanas por falta de compromiso.
No sólo esto, no se si te diste cuenta pero estabas apercibido por actuar indebidamente con ciertas maniobras que traspasaban la legalidad, como en Montmeló, donde hiciste cosas que no permitimos en esta comunidad... no sólo con eso no te pasaste en el foro para dar una explicación.
Tendrás que esperar el inicio de la Temporada 8 para volver a competir con nosotros, que no será dentro de mucho
Espero que la mudanza haya ido bien y hayas podido instalarte con normalidad
Saludos!
No te preocupes Enjuto, son cosas que pueden pasar y no te preocupes por el apercibimiento, es simplemente un aviso. Para la próxima vez ten más cuidado en los doblajes y todo saldrá bien... como digo, no tienes que darle mayor importanciaEnjutoMojamuto51 escribió:Gracias Robert por la información. Te pido perdón las veces que haga falta y lamento haberte estropeado tu remontada. Como puedes comprobar, me aparté pero al llegar la curva no sé qué me pasó pero no frené lo suficiente.XRoBeR_21X escribió:Si, me llevastes a mi por delante cuando te iba a doblar...EnjutoMojamuto51 escribió:Por favor, veo que tengo un apercibimiento y no sé muy bien por qué. ¿Alguna actuación ilegal?
Saludos!
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
Actualizada la Clasificación General tras la disputa del GP de Europa.
Los pilotos McQueen_GT5, Abel1981 y Bernard_Racer han sido dados de baja en el MiniCampeonato de Verano, ya que han acumulado dos no asistencias consecutivas sin justificar.
Saludos!
Los pilotos McQueen_GT5, Abel1981 y Bernard_Racer han sido dados de baja en el MiniCampeonato de Verano, ya que han acumulado dos no asistencias consecutivas sin justificar.
Saludos!
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
Actualizada la Clasificación General tras la disputa del GP de Reino Unido.
Los pilotos Bordema y Alex-crak1 han sido dados de baja del MiniCampeonato por acumular 2 no asistencias injustificadas o 3 durante el transcurso del torneo.
Saludos!
Los pilotos Bordema y Alex-crak1 han sido dados de baja del MiniCampeonato por acumular 2 no asistencias injustificadas o 3 durante el transcurso del torneo.
Saludos!
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
YA PODEIS CONSULTAR LA CLASIFICACIÓN GENERAL DEFINITIVA.
Los pilotos Ladrillazo1 y Fran-El17 han sidos dados de baja del MiniCampeonato por acumular dos no asistencias injustificadas consecutivas.
El piloto Bryan_F1 ha sido expulsado del MiniCampeonato por no cumplir la sanción que se le impuso para este GP.
Saludos!!
Los pilotos Ladrillazo1 y Fran-El17 han sidos dados de baja del MiniCampeonato por acumular dos no asistencias injustificadas consecutivas.
El piloto Bryan_F1 ha sido expulsado del MiniCampeonato por no cumplir la sanción que se le impuso para este GP.
Saludos!!
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
Nas! Estos son los nuevos Pilotos Reserva salidos del MiniCampeonato!:
Beja46
FTR_Drez
XbF1cs
Coque14_Octanos
CarlosLozano8
Bormi1
Poleas81
Jugador_27
FranFo14
Franma69
Thds_Deiiviid
Jhonny1210
CCuevas_
Victor_Regue1989
Franrojo
MrSmoke2much
Pepehomer
Sanchez2206
EnjutoMojamuto51
Fitynho
DescVF
IsmaelJimva
Pranjic14
Churon88
En breve, y en el subforo de reservas, la lista completa y ordenada junto con los Pilotos Reserva ya existentes tras el fin de la temporada anterior
Xao!
Beja46
FTR_Drez
XbF1cs
Coque14_Octanos
CarlosLozano8
Bormi1
Poleas81
Jugador_27
FranFo14
Franma69
Thds_Deiiviid
Jhonny1210
CCuevas_
Victor_Regue1989
Franrojo
MrSmoke2much
Pepehomer
Sanchez2206
EnjutoMojamuto51
Fitynho
DescVF
IsmaelJimva
Pranjic14
Churon88
En breve, y en el subforo de reservas, la lista completa y ordenada junto con los Pilotos Reserva ya existentes tras el fin de la temporada anterior
Xao!
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3