http://www.teamspeak.com/?page=downloads
Para tener los menús del TS3 en español:
http://addons.teamspeak.com/directory/search/ESPA%C3%91OL.html
Última edición por ORG_RALLY el Vie 30 Ago 2013, 17:45, editado 2 veces
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC} |
F1PopymelF1 escribió:Seguro que si De momento ya lo he echado a andar y funciona! He dejado todo lo demás descargando, mientras veía la f1.
Una pregunta, del apartado "RSRBR BTB COUNTRY PACKS", ¿Hay que instalar todos los rallys de todos los paises, o esto es opcional y puedo ir instalándolos según los vaya necesitando?
Ruvigas escribió:Deif cuando puedas mira a ver si puedes arreglar el tutorial, se ve pequeño y ahora mismo no se como era la "iframe"...
bormi1 escribió:Buenas noches
Me ha picado el gusanillo del RBR viendo a tanta gente que se apunta en este campeonato, la cosa es que tras descargarme los 6 archivos.bin como me dice la pagina he abierto el .exe y me sale el siguiente mensaje y no se que hacer para seguir avanzando
Disculpad mi ignorancia pero ya he probado muchas formas, he creado una carpeta dentro de la de RBR llamada Track Pack en donde meti los seis archivos y no se si estara bien
Saludos y gracias de antemano por la ayuda
Mendyrubo escribió:Bienvenido. Has de presentarte poniendo un post en hilo presentaciones.
Despues. Lode las 3 pantallas creo que nadie de aqui lo usa asi que no se si te podran ayudar.
El piloto en castellano hay dos maneras. Tendras que buscar por google yaque no se pueden pasar archivos ni enlaces aqui.
Una es lade entrar en registro de windows. Y otra es pones con pacenotes. Nose como decirte porque yo tengo cd español ya.
El sonido coches....sube volumen en opciones sonido en el juego o supongo que también se puede cambiar en algún archivo.
El rscenter site pide actualizar....actualiza ahora va por 5 actualizacion, pero tienes que empezar por la 1 y seguir por el orden incluyendo las 2 fix.
Saludos
ManuRC28 escribió:Alguien me puede ayudar con la instalacion del juego y de los mods ?
ManuRC28 escribió:Alguien me puede ayudar con la instalacion del juego y de los mods ?
P.Crespo escribió:Nada mas pinchar en public me ha saltado el antivirus alertando de un troyano en public, eso como va? e leido que da conflicto el tema con el antivirus
P.Crespo escribió:jejeje, pero entiendo que no hay ningun problema no? teniendo en cuenta de que pone troyano... por otro lado, algún consejo para la mejor configuración de 3 pantallas?
P.Crespo escribió:se me expande el menú y se me pone en muy mala calidad, esta semana e estado jugando con un portable en 3 monitores y se veía el menú nitido, en una pantalla, no se si me explico, y por último, como puedo poner el idioma de copiloto en español?
P.Crespo escribió:el enlace del pace notes de la pagina oficial está caido..
Ruvigas escribió:P.Crespo escribió:el enlace del pace notes de la pagina oficial está caido..
Cierto...a ver si lo actualizan los de Rallyesim, sino me equivoco ya hace algún tiempo...
P.Crespo escribió:
Nadie nos puede facilitar dicho plugin?
P.Crespo escribió:finalmente e sustituido el idioma frances por el español y listo, lee el frances con los archivos del español, ya a empezado a probarlo, en tramos españoles de btb pero noto las fisicas un tanto extrañas, supongo que será costumbre, llevo corriendo un par de semanas con las fisicas de ngp la última versión.