Un saludo!
Última edición por SinZapatillas el Lun 08 Oct 2012, 19:14, editado 2 veces
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
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SinZapatillas escribió:Gracias a los dos!
Adrian, yo suelo utilizar las dos chicanes hacia delante, luego en neutro hasta Ascari y la parabolica hacia atrás, y va de fabula.
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{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB} |
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Vilalleons escribió:Daniel, Pablo es el hacha de estos temas y te aconsejara mejor que nadie. Yo a vote pronto te animaría a aprovechar mas el freno motor, me refiero a descender de marchas mas despacio al mismo tiempo que frenas, principalmente de la 4ª para abajo
Saludos
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Seguro que con la practica lo consigues. Es cuestión de tiempo.Slotroger escribió:Hola amigos.
Fenomenal video, Pablo. Otro botoncito más para enredar. Yo todavía no coordino muy bien, cambio manual, kers, DRS y lo me faltaba ahora es el reparto de frenada!! Vay lío
Saludos!!
Fuchi-83 escribió:tengo una pregunta, ¿esto es lo mismo que la distribución de frenada que se realiza en los reglajes? si no es así, ¿en que se diferencia?
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SinZapatillas escribió:Hola amigos, ya estoy de nuevo por aqui para empezar a hacer tutoriales sobre el F1 2012. Como era la demo, poco podía hacer, pero había algo que si que podía explicar, que era el reparto de frenada, así que me puse manos a la obra y este fue el resultado, espero que os guste y os sirva de ayuda. además iré actualizando en este mismo post todo slos videos que vayan saliendo:
Un saludo!
CGC-Adrian_GR escribió:Fuchi-83 escribió:tengo una pregunta, ¿esto es lo mismo que la distribución de frenada que se realiza en los reglajes? si no es así, ¿en que se diferencia?
No estoy seguro de ello,pero creo que funcionan parecido,podemos poner el reparto en general hacía delante y así tener mayor eficacia en frenada que sean de frenada delantera,pero se disminuirá notablemente la fuerza que se ejerza en la trasera a pesar de haber cambiado el reparto,esto se debe a que el reparto general lo has puesto con tendencia a X(pongamos que hacía delante) así que cuando muevas el reparto hacía delante obtendrás mayor frenada que teniendo el repartidor de frenada en neutro(aquí me refiero a los reglajes),si se pone el reparto hacía atrás será a la inversa.
Pero no me hagas mucho caso,ya que no sé bien bien como funciona esto,pero creo que una idea puede ser la que te he expresado ahora,de no ser así que me corrijan y así aprendo yo también
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Pirrooo1 escribió:pablo haber cuando sacas algo sobre como hacer los reglajes una idea algo por donde empezar a hacernos cada uno nuestros propios reglajes basados en nuestra manera de conducir no se si me esplico saludos
Chechum escribió:¿Estáis usando el reparto de frenada en clasificación y carrera?¿Da mucha ventaja?
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Fuchi-83 escribió:En las curvas 9 y 15 que son frenadas fuertes has probado a ponerlo hacia delante?
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monocelular escribió:Hola! a todos,
quiero agradeceros el trabajo que realizais. A gente como yo nos es de gran ayuda. A mi me cuesta un mundo desrollar los reglajes, en cambio cuando encuentro unos con lso que me siento agusto, les saco bastante rendimiento, asi que espero que pronto colgeis la info.
Gracias de nuevo
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monocelular escribió:grande sinzapatillas!!
Ya habia visto los videos del reparto y la configuracion del volante en youtube, aunque no acabo de pillarle el rollo a mi g25. ¿puede ser que al instalar por primera vez el juego no hiciera bien los de los topes de giro?
gracias, de nuevo
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Pogeid escribió:Muy buenos los videos. Para circuito mojado cuales serian los reglajes mas adecuados?