un saludo
encagado de grupo
Fitynho- ID Piloto : Fitynho
0
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°1
encagado de grupo
un saludo
Izecson- ID Piloto : izecson23
Izecson_23 Mensajes : 2124
72
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}
- Mensaje n°2
Re: encagado de grupo
Saludos y gracias!
Fitynho- ID Piloto : Fitynho
0
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°3
si que tengo micro aunque me dara un poco de vergüenza jajaja pero bueno no pasa nada! dime exactamente la hora de comienzo si hay un tiempo de espera antes de empezar y por ultimo si solo y puedo darle a continuar cuando empiece la carrera y antes de darle cuantos min tengo que esperar.Izecson23 escribió:Muchas gracias Jordi! Pues nos vendría genial. Finalmente serías el encargado del grupo 4, pero me vendría bien saber si tienes micro o no para leer las normas de comportamiento en pista. Posteriormente te escribiría por privado qué es lo que tendrías que hacer
Saludos y gracias!
un saludo
Izecson- ID Piloto : izecson23
Izecson_23 Mensajes : 2124
72
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}
- Mensaje n°4
Te mando toda esta información por privadoFitynho escribió:si que tengo micro aunque me dara un poco de vergüenza jajaja pero bueno no pasa nada! dime exactamente la hora de comienzo si hay un tiempo de espera antes de empezar y por ultimo si solo y puedo darle a continuar cuando empiece la carrera y antes de darle cuantos min tengo que esperar.Izecson23 escribió:Muchas gracias Jordi! Pues nos vendría genial. Finalmente serías el encargado del grupo 4, pero me vendría bien saber si tienes micro o no para leer las normas de comportamiento en pista. Posteriormente te escribiría por privado qué es lo que tendrías que hacer
Saludos y gracias!
un saludo