libre de coches, y podeis entrar a media session. Si alguien se quiere apuntar empezará 22:15,
22:30 el primer tramo.
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
Muy buena idea Marcel, quería entrar y hacer algún tramo pero al final no me dio tiempo, pase todo el dia fuera...McicresAmer escribió: Esta noche voy a hacer un partida publica, para quien quiera correr un rato,
libre de coches, y podeis entrar a media session. Si alguien se quiere apuntar empezará 22:15,
22:30 el primer tramo.
Hola Manu, con una vez que confirmes tu participación ya hay bastante, gracias!descVF escribió:color= green
YO descVF CONFIRMO MI PARTICIPACION EN EL CAMPEONATO RICHARD BURNS COMO PILOTO OFICIAL DE RALLY
Pues no tengo ni idea si és compatible, esta noche lo probare y mañana te lo confirmo!bormi1 escribió:bueno pues entonces lo mas seguro es que me lo compre e intente competir pero antes de nada alguien podria probar o si ya lo sabe si se puede jugar al RBR con el mando de PS3?¿ porque el volante no puedo usarlo ya que el soporte para conectarlo es fijo y no lo tengo cerca del ordenador y el teclado no me gusta nada
Que pena Lau, me tendré que buscar otro compañero de equipo... ....a ver si dentro de poco te entra el gusanillo de rallyes y te animas !Chaciana escribió:YO, EL PILOTO Chaciana, NO DISPUTARÉ EL CAMPEONATO RICHARD BURNS Y ABANDONO MI PUESTO DE PILOTO OFICIAL DE RALLY.
Otro veterano que nos deja... ....se te va a echar de menos Jaume, menos mal que tienes contrato con la org_rally y aún no te perderé de vista!Jaume2971 escribió:[b]
YO, EL PILOTO Jaume2971 , NO DISPUTARÉ EL CAMPEONATO RICHARD BURNS Y ABANDONO MI PUESTO DE PILOTO OFICIAL DE RALLY.
chicos aparte de mis idas y venidas profesionales a la capital del reino ahora ... me van a operar de cataratas .. no veo un pijo !!! espero que disfruteis un montón y os seguiré día a día .. un abrazo enooorme ...
GHOST1899 escribió:YO, EL PILOTO GHOST1899 , CONFIRMO MI PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO RICHARD BURNS COMO PILOTO OFICIAL DE RALLY.
ahy va.Ruvigas escribió:Como piloto Reserva Eric?? ...si sólo habrá 12 ralllys...
A vale, jejejjejejee!!! Te explico, al ser un juego sin límite de participantes on-line, los que se apunten antes del inicio del Campeonato entrarán como Pilotos Oficiales, a partir del inicio si se apunta alguién si que entrará como Reserva y tendrá que tener un minimo de puntos(que los podrán sumar en los entrenos Oficiales de cada rally) para poder pasar a ser Oficial.Increible21 escribió:
ahy va.
puse reserva por que es como empeze la primera vez en f1 cuando me apunte vaya. Apuntarme como oficial si ahy hueco.
mibel70 escribió:hola buenos dias, yo mibel70 quiero apuntarme para correr el campeonato!
saludos
Paolo Diana escribió:buenas, oye no estais haciendo test ni nada? y los coches cuando los elijo y demas? lo de los reglajes me podeiis echar una mano alguien o como esta vale? un saludo a todos y felices fiestas amiguetes!
Aska_GTI escribió:hola buenas. bueno pues me esplico. estaba apuntado de piloto reserva de f1, pero por motivos de trabajo, por incompatibilidad de horarios tuve que dejar el puesto de reserva.
estos dias e estado viendo todo el foro, por las distintas categorias, y me he dado cuenta que en esta seccion se corren algunas carreras los sabados, y la verdad me gustaria apuntarme, aunque fuera de reserva.
decir que no tengo el juego, pero lo voy a comprar, mi problema es que no tengo ni idea de todo lo que he leido jeje, que si descargas, que si mod osea completamente un lio para mi,
agradeceria que alguien me pudiera esplicar que tengo que hacer para tener todo en orden y poder participar, en un principio solo podria los sabados, como he comentado antes, hasta que cambie el horario de trabajo, que estaria en plena disposicion de participar en todas las carreras.
bueno sin nada mas, espero respuesta de la organizacion, y desear a todos felices fiestasm y año nuevo, un saludo aska_gti
Ruvigas escribió:Aska_GTI escribió:hola buenas. bueno pues me esplico. estaba apuntado de piloto reserva de f1, pero por motivos de trabajo, por incompatibilidad de horarios tuve que dejar el puesto de reserva.
estos dias e estado viendo todo el foro, por las distintas categorias, y me he dado cuenta que en esta seccion se corren algunas carreras los sabados, y la verdad me gustaria apuntarme, aunque fuera de reserva.
decir que no tengo el juego, pero lo voy a comprar, mi problema es que no tengo ni idea de todo lo que he leido jeje, que si descargas, que si mod osea completamente un lio para mi,
agradeceria que alguien me pudiera esplicar que tengo que hacer para tener todo en orden y poder participar, en un principio solo podria los sabados, como he comentado antes, hasta que cambie el horario de trabajo, que estaria en plena disposicion de participar en todas las carreras.
bueno sin nada mas, espero respuesta de la organizacion, y desear a todos felices fiestasm y año nuevo, un saludo aska_gti
Hola Jose, efectivamente, en este próximo Campeonato de Rallys tenemos la opción de correr todos los rallys los miércoles o sabados, así que no tendrás que entrar como piloto reserva ya que quien se apunte antes del inicio de Temporada entrará como piloto Oficial directamente, y si hay alguna semana que por motivos laborales no puedas disputar el Rally no te preocupes, avisas tu NO asistencia en el tema indicado y no pasa nada sino és que estás ausente más de 3 rallys seguidos.
Si quieres comprar el juego te recomiendo que mires en Ebay, si buscas podrás encontrar el juego por unos 8-10€ con gastos de envio incluidos.
Respecto a las descargas que tienes que hacer después de haber instalado el juego, te las explica paso a paso aquí en el TUTORIALES, una vez lo hayas echo todo si tienes algún problema lo expones aquí, y te ayudaremos en lo que haga falta, no te preocupes, és más sencillo de lo que parece, sólo tienes que seguir paso a paso el tutorial.
Buenas fiestas y aquí estamos para cualquier duda que tengas, saludos!
naikacpc escribió:
YO, EL PILOTO NAIKACPC , CONFIRMO MI PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO RICHARD BURNS COMO PILOTO OFICIAL DE RALLY.