por Turbodeif Mar 01 Oct 2013, 20:30
casanovacoria escribió:Buenas tardes y saludos a tod@s!!!
Pues nada, paso a presentarme:
Mi ID en PS3 es casanovacoria.
Conocí esta web navegando un poco y buscando algún campeonato interesante para poderlo jugar en la PS3.
Soy de la ciudad del Betis (jeje), tengo 38 tacos y me gusta todo lo relacionado con el deporte.
Llevo aproximadamente unos 8 meses metido en el mundo de la PS3 y en particular con el juego de F1. Estoy esperando ya que salga en breve la nueva versión.
Tengo experiencia en éste juego ya que suelo disputar un campeonato con otros amigos y también juego online.
Con respecto a donde me gustaría o podría jugar, os comento que utlizo todas las ayudas practicamente (la señalización sólo en curva).
Estoy intentando ver en el foro, en qué categoría encajaría mejor pero aún no lo he podido ver.
También estoy intentando ver los horarios de las carreras para saber si me pueden encajar.
Un saludo y nos vemos.....
Hola Pepe!
Es un placer recibirte en CGC. A la información del post anterior te cuento que la única ayuda permitida en la competición oficial es la de elegir entre transmisión automática o manual. Esto puede parecerte decepcionante de buenas a primeras acostumbrado como debes estar a correr con las ayudas, pero te puedo asegurar que el margen de diversión que tienes ahora mismo
es tremendamente amplio. La mayoría de nosotros ha empezado con ayudas y hemos acabado sin, disfrutando mucho más de la conducción, de sus sensaciones, y ganando incluso segundos de mejora. Te animo a que vayas gradualmente eliminando ayudas, sin desistir y verás que la experiencia, de inicio costosa, pronto será gratificante.
Ahora mismo estamos planificando la que será la nueva temporada (la octava) de Formula 1, y en las próximas semanas iremos anunciando el plazo para las inscripciones.
Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y darte consejos respecto de dejar de usar las ayudas. Con calma. Todo a su tiempo
Un saludo y bienvenido a CGC!