PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

encendido03, me presento

CGC_Encendido
    CGC_Encendido

encendido03, me presento Empty ID Piloto : CGC_Encendido
    Equipo : CGC
    +12
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    encendido03, me presento Empty
    encendido03, me presento Empty

encendido03, me presento Empty encendido03, me presento

Mensaje por CGC_Encendido Miér 02 Oct 2013, 02:53

Hola CGC soy Josue (ID= encendido03), tengo 36 años y soy de Casa Rubios cerca de Madrid, estoy buscando un foro donde poder correr en F1 y un compañero (CGC_Poleas) me hablo muy bien de vosotros y sobre todo de vuestro compromiso a la hora de hacer  los campeonatos, y nada mi aficion las motos y mi experiencia en juegos de conduccion son el F1, GT, WORLD RALLY CHAMPION,...quiero decir con esto que llevo casi toda la vida corriendo con juegos de coches.
    Pues eso que me gustaria correr con vosotros si se puede en esta temporada en la F1 como piloto reserva o lo que surga.

Un saludo. :alegria:  siempre a tope.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 05:56