Yo he pedido la inscripcion para piloto reserva f1, y dice que formo parte de este grupo, pero luego en ningun lado veo JUGADOR_27 en el color (piloto reserva), y tampoco en la lista.
Podreis decirme si puedo entrar o no???
Gracias.
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
No se ciertamente, pero a final del mini-campeonato ya tendrás un punto de mérito y ya te aparecerá el color de piloto reservaJUGADOR_27 escribió:Siento poner esto aqui, pero en mensaje privado dice que no me deja, al tema.
Yo he pedido la inscripcion para piloto reserva f1, y dice que formo parte de este grupo, pero luego en ningun lado veo JUGADOR_27 en el color (piloto reserva), y tampoco en la lista.
Gracias.
Hola JonathanJUGADOR_27 escribió:Siento poner esto aqui, pero en mensaje privado dice que no me deja, al tema.
Gracias.
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
Hola Jordi!Fitynho escribió:buenas, nose si es aquí o no donde me tengo que apuntar para piloto reserva creo que si y si no es asi pido disculpas. Estoy participando en el torneo de verano y como he visto que es todo muy serio y me lo estoy panado pm me gustaría participar en el torneo de temporada ya que tengo varios compañeros por aquí ( ladri, enjutomojamuto, elcountry..).
un saludo.
hola bryan creo q te conozco de jugar al f1 online creo q antes eras bryan95 no?....si es asi bienvenido a la comunidad no me cave duda de q disfrutaras muxo y aras buenos amigos!!!....un abrazoBryan_F1 escribió:La temporada 8 de F1, entonces se jugara con el F1 2013
Bueno compi saludos.r CGC_NuraMasa escribió:hola bryan creo q te conozco de jugar al f1 online creo q antes eras bryan95 no?....si es asi bienvenido a la comunidad no me cave duda de q disfrutaras muxo y aras buenos amigos!!!....un abrazo
Hola Borja!bormi1 escribió:hola me gustaría saber si pilotos que hemos empezado en este foro desde la primera carrera del minicampeonato tenemos alguna opción de entrar directamente a la temporada oficial o tenemos que pasar primero por los reserva, gracias
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
okk Turbo, gracias x la aclaraciónTurbodeif escribió:Hola, Unai,
Lo lamento pero nunca se han mantenido los puntos de mérito a un piloto que se ha retirado en un pasado y que tiempo después ha vuelto a inscribirse
Lo que sí tendréis todos los pilotos que hayáis participado en el Minicampeonato de Verano es preferencia sobre cualquier piloto nuevo que no lo haya hecho y que quiera participar en la temporada que viene.
Saludos