Pongo este post para que pongamos en común cosas buenas y malas del juego... ya que como bien se sabra algun parche habran de hacer en breve.....
De momento llevare 3 Q, una carrera 100% y unas 5 carreras ONLINE
POSITIVOS
-Meteorologia canviante, una pasada! Corri en India con Adrian y 20 IA en experto y me parecio increible como va canviando la luz! y el sol en la puesta alucinante! MUY BIEN
-Rodando a mas de 300km/h detras de algun coche saltan chispas! esta guapo (aunque creo deberian ponerlo menos, es un pelin exagerado el rato que salen) mientras vayas detras ahi estan...
-Cuando clavas ruedas estas hechan humo bastante real
-Graficamente mejorado y el sonido igual, mejor que en el 2012
-El sistema de menus y demas, me da la sensacion estar jugando en un PC, y no una consola, creo que con el tiempo mas me gustara...
-El controlar cada piano es vital, aunque falta depurar pianos, que seguro lo haran...
-La inteligencia de la IA se ha mejorado bastante pero sigue fallando... aunque como digo ha mejorado diria el doble... la IA ofrece mas presion al rival.
-Hay un nuevo tipo de "aviso" colision leve, empujon suave sea lateral o trasero... supongo a la 3ª te sancionan... como saltarse curvas vamos....
-El BOX esta mejor... aparte ves los paises de los contrincantes...
-Al darle pause el coche no corre solo en modo sombra...
-Cuando hay algun tipo de "flipao" rollo online, se pone en sombra mejor
-Y cuando juegas ONLINE la IA no empuja ni te saca de pista como en el 2012...
NEGATIVO
-Cuando pisas pianos suena como un ruidito a "chicle", no se como decirlo, pero creo y espero lo canvien....
-Cuando un coche pasa de 5 o 6, 7ª marcha y ha de reducir a 1ª al ir detras oyes un canvio de sonido demasiado bestia, como si casi estubiera al ralenti... no me ha hecho mucho, al ser creo poco real ese canvio....
-Sospecho, y este si es GRABE, que si salen de una partida ONLINE aveces luego al volver buscar partida te dice que no existe ninguna.... obligandote a darle de nuevo y si persiste entrar y salir de nuevo al juego... hay diria que hay gran fallo.
-No se si es cierto o no, he de hechar 2 carreras mas al 100% y es que hay mucha diferencia con algunos coches (sea IA o humano...) pero como digo, tengo sospechas...
-Creo que el ruido de gravilla y gomillas al pisar fuera de trazada es algo exagerado, vamos que suena demasiado rato y a menudo...