martes 22 de abril de 2008
El piloto de la escudería Team F3 Interceptor, Jevife, se impuso en el GP de Mónaco de F3, tercera de las 14 pruebas de la temporada, en el circuito urbano por las calles del Principado, con lo que da el salto al segundo lugar en la clasificación general del Mundial de Fórmula 3.
En esta accidentada carrera, el piloto de BMW Sauber hizo valer su Pole Position y libró una dura batalla con Kini91, que pilotando el Ferrari cedido por su excompañero Juanjo84, subió al segundo cajón del podio y se aupó como líder del campeonato de F3 con 23 puntos. Jevife tuvo la salida que esperaba. Lideró la carrera por delante de Turbodeif y de Kini91. Este trío de pilotos salió indemne del accidente múltiple de la primera curva, que separó en dos grupos a los 10 pilotos. Unas vueltas más adelante era el hasta entonces líder, Turbodeif, quien se descolgaba del podio, que finalmente fue copado por el ganador del Gran Premio de Catalunya, Aalris, en tercera posición. Mención especial a Sanbu, que desde Mónaco es el nuevo compañero de Kini91 tras la retirada de Juanjo84.
Para dar sensación de unidad y cordialidad entre los miembros de la escudería Team F3 Interceptor, el jefe del Equipo recibió la enhorabuena por la victoria de su pupilo. Pero las caras indicaban que la procesión iba por dentro, ya que el próximo jueves tendrán que comparecer ante el Consejo Mundial de Deporte del Motor por la misteriosa ausencia del compañero de equipo Robinho82 que no participó en la carrera monegasca, y cuya ausencia no ha sido justificada aún.
Sin Comentarios.