Increible21 escribió:
Primero decir que me lo pase genial aunque la lie en algunos tramos de agua y en el ultimo me salte la salida luego le di caña al coche a tope todo lo que pude pero no fue suficiente para recuperar esos 14 segundos de penalizacion aunque en el primer parcial me quede a nada de bajar al -13 le pude dar a tope al coche respondia bien asi que le segui dando caña hasta la meta y yo creo que es de las pocas etapas que realmente le he conseguido sacar el maximo al coche por esa parte estoy contentissimo pero la penalizacion me fastidio bastante ya que lo que hago es como uso las levas del volante y se mas o menos el punto en el que se pulsa antes de que me den verde mantengo la leva presionada en un punto bastante cercano al boton y haveces se me va presionando y luego pasa lo que pasa pero bueno almenos a servido para que le de al maximo al coche.
Lo que comentas de los tiempos es raro ya que lo digo por lo que yo ize y lo que vi vaya no por nada mas que pase por todos los parciales vi las diferencias de tiempo normalmente como sino passara nada y luego al terminar estando en la sala me fije que ponia que todavia estava haciendo ese tramo y el tiempo de uno de los dos parciales no aparecia. Si quereis os dejo un video o el documento que se puede generar que dice las etapas finalizadas tiempos y porcentaje de finalizacion. Disculpar el ladrillo. Nos vemos
Buenos dias!!!
Me alegro que también te lo pasaras genial Eric, la verdad que estos tramos mojados y lloviendo són más chungos de lo que parece, a la que le metes de 4º para arriba y coges velocidad se tiene que ser fino porque con el más mínimo giro del volante se nota un montón!!!
Si no te va mal Eric, cuelga los tiempos de ayer aquí mismo en este Tema, así podremos ver tus tiempos reales que ayer como comenté salían mal y ponía todo el rato " in progress ", gracias compi!
Hasta la próxima!!!
Fuchi-83 escribió:Señores estoy en una etapa de cambios en mi vida.. mi novia se fue un año a trabajar a madrid y vivía con ella.. ahora me estoy mudando (llevo más de una semana) y todavía no tengo el cockpit instalado. Espero que para la semana que viene lo tenga todo a punto.. encima voy a modificar el cockpit.. así que espero que para la semana que viene pueda estar en forma ya.. çuando empieza la temporada?
Hombre Fuchi que tal amigo !!!
Espero que estos cambios en tu vida sean positivos y para bién compi, y que pronto estés instalado en tu nuevo hogar y puedas modificar tu cockpit(por cierto, a ver si mandas una fotos del cockpit!
).
El Campeonato lo más seguro és que empieze a principios de enero, nos hemos retrasado voluntariamente con el fin de intentar recaptar más pilotos, porque de momento somos 12, y sería bonito llegar a los 18-20 o más, también estamos mirando de promocionar un poco el Campe(si se puede) con la entrega de trofeos a final de temporada a los 1eros clasificados,...por cierto, porque no les comentas a los de tu equipo del Campe de Extremadura a ver si quieren participar?..no cres que se animarían??...o si conoces a alguien más también puedes comentarle...jejejjeje....cuantos más pilotos mejor, más interesante será el Campe, porque puede pasar de todo, cada tramo és un mundo, tu ya lo sabes, si vas rápido és muy fácil cometer un fallo....
A ver si te da tiempo de montarlo todo y puedas participar en los próximos entrenos, saludos crack!!!