Me acabo de apuntar para reserva y me gustaria saber que minimos hay que tener para participar en un futuro en vuestro campeonato si hago meritos para ello claro esta jeje, saludos y mi enhorabuena por tan magnifico campeonato ya me hubiera gustado haber dado con vosotros antes.
nuevo
Kinorro1- ID Piloto : KINORRO1
0
Provincia : Málaga
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°1
nuevo
Me acabo de apuntar para reserva y me gustaria saber que minimos hay que tener para participar en un futuro en vuestro campeonato si hago meritos para ello claro esta jeje, saludos y mi enhorabuena por tan magnifico campeonato ya me hubiera gustado haber dado con vosotros antes.
Invi_Debilico- ID Piloto : Invi_Debilico
44
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°2
Re: nuevo
Después de que hayas leído y entendido nuestras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y nuestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar en los Entrenamientos Libres Oficiales que disputamos cada martes víspera de carrera y anunciamos en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ir sumando tus primeros Puntos de Mérito, realizar sustituciones en Grandes Premios y acabar convirtiéndote en Piloto Oficial de CGC.
Además, informarte que en nuestras secciones de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] también vas a poder participar en los Campeonatos que se están disputando actualmente.
Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.
¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!
DanigtiLH- ID Piloto : DanigtiLH
danigtiLH Mensajes : 1288
38
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
- Mensaje n°3
Re: nuevo
Ruvigas- Administrador
- ID Piloto : Ruvigas