Vendo mi Playseat Champion por 130 euros + portes (En total serían alrededor de 150 euros) dado que quiero dar un salto de calidad en el material y comprarme un Zalem V27, que se adapta más a las necesidades del Thrustmaster.
La estructura funciona perfecto, casi como el primer día. La pedalera tiene algunos arañazos, pero como luego están los pedales montados en ella ni se ven. Por lo demás todo esta bien.
Funciona con casi cualquier volante del mercado que podais encontraros (Dificilmente encontrareis uno que no funcione en el).
Interesados habladme por MP.
Os dejo unas fotos y las especificaciones de la página oficial:
(En las imagenes la pedalera no está por que la tengo desmontada, ya que juego con los pedales invertidos y me es más comodo llevarlos pedales sin inclinación, pero en el paquete si irá incluida.)
ESPECIFICACIONES
El chasis es totalmente sólido,aguantando todo tipo de movimientos incluso giros y frenazos bruscos.
• Compatible conPlaystation2, Playstation3, Xbox, Xbox 360, Wii y PC
• Compatible con casi todos los volantes y pedales existentes en el mercado
• Asiento de carreras patentado totalmente ajustable
• Marco de color negro de acero recubierto
• Asiento totalmente tapizado con aspecto de cuero real negro de vinilo y parches en vinilo rojo
• Incluye el apoyo del cambio de marchas para Logitech G27
• Fácil de armar y almacenar
Recomendaciones conductores de longitud:
mínimo de 120 cm
máximo de 220 cm
Recomendaciones de peso:
mínimo de 20 kg
máximo de 122 kg
Medidas montado (LxWxH)
84x47x125 cm
Peso neto del producto 17 kg
Embalaje
Impresos a todo color en la caja , más protección de la caja con cartón marrón.
Dimensiones (LxWxH)
60x50x25 cm
Peso neto 19,6 kg
Manual incluido
---------
Si llamas ahora podrás llevarte un par de velcros para colocar tus pedales en su soporte, TOTALMENTE GRATIS!!
Saludos!