y me encontré con esta comunidad, la cual me parece estupenda, por lo que he podido observar.. y creo que le puedo sacar bastante
partido a la PS3 con todos vosotros..
Con muchas ganas de empezar a conducir ... de momento ya tengo el volante mas o menos configurado con la Ps3, ahora a hincharme a vueltas
y a ver que tal se me da, esta nueva aventura... ilusión que no falte.
También me gustaría compradme el GT6, por el steam ya que me han comentado que lo compra una persona y lo puede pasar a 2 o 3 personas mas y no es mala idea, ya que te sale por menos de la mitad del precio... de todos modos me tengo que informar mejor.
- Nombre : Ivan
-¿Cómo conociste CGC? buscando por google
- Procedencia : Valencia
- Aficiones : Conducir
- Experiencia en juegos de conducción y simuladores : 2 años en paro, estuve un tiempo jugando a rfactor con Pc. Pero
acabe cansándome, no por el juego ya que es un juegazo para mi punto de vista, pero si en otras cosas que prefiero
dejarlo pasar..
- Adicionalmente, indícanos si tu deseo es inscribirte como Piloto Reserva y la sección (F1/GT/Rally) que te gustaría participar.
**Me gustaría participar en el algún campeonato de F1 y empezar poco a poco, supongo que ahora estaré un tiempo de reserva,
en parte me gusta, por el echo de empezar poco a poco y currarse una plaza oficial ..
mi nivel en el F1 2013 pues no lo se ni yo aun ya que hace como 2 años que no he vuelto a tocar un volante y aparde de adaptarme
al F1 2013 todo lo que conlleva... en fin a currar.
ahora seguire indagando a ver los pasos a seguir para poder inscribirme como Piloto reserva, y ponerme un tanto al dia con el Foro
pasos a seguir y demas ...