[Vídeos] 03 - GP de ALEMANIA
ORG_F1- Organizador Formula 1
60
- Mensaje n°1
FTR_RoBeR- ID Piloto : FTR_RoBeR
Equipo : Formula Thor Racing
RoberGarc10 XxROBER21xX Mensajes : 316
13
Provincia : Palencia
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°2
Re: [Vídeos] 03 - GP de ALEMANIA
Os dejo con mi pedazo resumen de 2 minutos..tambien se ve como LuisSevillista me bloquea y me fastidia la 1vuelta de ese stin..luego lo intente y me quede sin gasolina.
RaulGuerrero91- Administrador
- ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
RaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
RaulGuerrero91 RaulGuerrero91 Mensajes : 1755
68
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°3
Re: [Vídeos] 03 - GP de ALEMANIA
Sobre el GP me uno a la "protesta" con los reservas, no pido que sean rápidos ni lentos pero por lo menos que se conozcan los circuitos por la madre de dios, vi salidas en la Q de no haber rodado ni una vuelta, ya ni hablamos de dejarse doblar sin molestar, porque vamos ayer un ferrari se llevo la palma, a quien se le ocurre quedarse parado en medio de una curva o dejarte pasar estando en la trazada , por favor aunque estemos aquí para divertirnos y tal un poco de SERIEDAD.
hablando ya de la carrera, un GP loco loco, donde hubo un poco de todo, toques (sobre todo con walo ), lluvia, SC, un par de salidas de , aciertos/errores en boxes y un toque "extraterrestre" entre jugador y alme, en fin para no perdérselo
Saludos
Jugador_27- ID Piloto : JUGADOR_27
JUGADOR_27 Mensajes : 294
4
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°4
Eso no me había pasado nunca que me congelase la imagen y lo siguiente contra el muro, me esta decepcionando mucho el online de este año pero vamos como a todos.
Gran video raul, el proximo lo tiene que editar con el nombre, ''LOS TOMATES CHERRY EN EL PODIUM'',jajajaj, ya estoy rodando y son grandes resultados veremos al personal luego en que tiempos si 16 o 15 en hungria.
Por cierto porque espera a walo sino hubiese sido por el toque el hubiera exo un trompo o salirse de pista, no pierdas segundos, que contigo luego no lo pierden, me entiendes.
VENGA TA LUEGO!!!