PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+3
Kike_Millan
Beja46
ORG_F1
7 participantes

    [Vídeos] 03 - GP de ALEMANIA

    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1


    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    [Vídeos] 03 - GP de ALEMANIA Empty
    [Vídeos] 03 - GP de ALEMANIA Empty

    Vídeos [Vídeos] 03 - GP de ALEMANIA

    Mensaje por ORG_F1 Jue 21 Nov 2013, 15:37

    [Vídeos] 03 - GP de ALEMANIA
    [Vídeos] 03 - GP de ALEMANIA Ytplay10
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 34
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Vídeos] 03 - GP de ALEMANIA Empty
    [Vídeos] 03 - GP de ALEMANIA Empty

    Vídeos Re: [Vídeos] 03 - GP de ALEMANIA

    Mensaje por Beja46 Jue 12 Dic 2013, 14:35

    Buenass

    buena carrera anoche Smile una vez mas carrera complicada, lluvia, incertidumbre, sin rtimo en seco ni en Q ni en carrera, conduccion dificil pero a la vez muy muy divertida, aun sin salir los tiempos, me encanta la conduccion jaja
    salvamos la Q con una 3era plaza en seco, que me daba un poquito de moral y me hacia pensar que podia hacer para sacar una carrera buena adelante...

    la carrera pues empieza en agua (intermedios) y me puse muy contento jajaa otra vez el agua vino en mi rescate, aunke en este F1 todaviano avia rodado en agua con intermedios, el objetivo el de siempre no perder mucha comba y pillar confianza pasando las laps, y ay estuvimos 2dos con un Tentacu por delante infinitamente mas rapido que yo, pero supe minizar los daños, siempre parando antes que nadie y asi al menos intentar luchar por la victoria, algo en realidad ficticio puesto k yo iva a contra pie, pero siempre x detras, lo bueno que de 2-8-10 segundos stabamos siempre, lla en seco pues lo mismo pare antes que nadie 2 laps o asi, y recorte bastante la desventaja, hasta que en la lap 52 estando a unos 8 seg, me encuentro na Pitonea que estaba doblado saliendo de box, y yo tenia k para esa lap a poner blandos, pues sin mas, estuvo tod la lap pregado ami culo, era una prolongacion de mi mercedes, hasta que me lleve golpes en la subida, ay decidi dejarle pesar, pero no lo hacia, estaba perdiendo muchisimo tiempo, cuando llegamos a la xikane y me disputo la frenada, yo sin gomas pues eso, luego al entrar a box, me kede empotrado en la entrrda, x suerte me saco de nuevo entrando en box, cambie a leron y pa fuera, pero lla solo podiamos kedar 2dos, k igualmente uviesemos kedado ay pero si que podria aver presionado algo...

    Pitonea, lla me contaras que paso ay, y xk fuiste tan agresivo siendo doblado y xk estos riesgos innecesarios que pudieron acabar con mi carrera  scratch 

    aun asi contento, muy contento, lo de al mal tiempo buena cara me esta funcionando, y no seremos rapidos, pero tenemos 2 c... k mes lo principal Wink

    os dejo mi carrera, lo siento x lo mal k va, desde que hice el video de brasil editado, mi pc.... pues es una toruga, espero dar con una solucion pronto  pale 



    enorabuena Tentacu, imparable, se hizo lo que se pudo jaja, tmb felicitar a Kike x el podio, en una carrera dificil!
    saludoss
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Vídeos] 03 - GP de ALEMANIA Empty
    [Vídeos] 03 - GP de ALEMANIA Empty
    Títulos CGC[Vídeos] 03 - GP de ALEMANIA Silver10 Subcampeón F3 [Vídeos] 03 - GP de ALEMANIA F1_20116

    Vídeos Re: [Vídeos] 03 - GP de ALEMANIA

    Mensaje por Kike_Millan Jue 12 Dic 2013, 21:58

    Beja46 escribió:Buenass
    enorabuena Tentacu, imparable, se hizo lo que se pudo jaja, tmb felicitar a Kike x el podio, en una carrera dificil!
    saludoss

    Lo mismo digo jejeje.

    Bueno.... primer podio de la temporada y sin apenas entrenos jejeje, voy a decidir no entrenar haber si suena la flauta, jajaja.

    Clasificacion: Sorpresa total, hacemos un primer intento y marcamos 1:30,6 el tiempo que venia marcando en los entrenos, hacemos un segundo intento y..... :_pompon: :_pompon: un 1:29,4 Shocked  vueltaca que me salió, me quedé flipao, 2º inesperado totalmente.

    Carrera: La alegría duró poco, agua y yo sin rodar ni una vuelta en lluvia. Salimos y perdemos una posición rápido en la primera frenada por pecar de precavido, consigo aguantar los primeros envites de xerez y nos colocamos terceros(tampoco estaba mal) primeras 14 vueltas duras mucho mas lento que xerez, que creo que le jodí bien la carrera, perdiendo mucho tiempo detrás mia, pero tenia que cerrar las puertas y lo hice bien jejeje, sorry.
    Como no habíamos rodado nada tampoco sabía hasta donde llegarían los neumóticos intermedios así que decidí ver cuando entraban los demás, en la 14 entra xerez y decido entrar en la siguiente pero claro, perdí pronto la posición con el, cuarto y a tirar para no perder la posición. De aquí hasta la 28 poco que contar, hasta que montamos blandos y ahora sí cogimos buen ritmito, pero había perdido mucho tiempo con xerez así que poco podía hacer, hasta que en la 40 o así, vi que le recortaba mucho tiempo hasta que lo cogí y lo pasé porque iba muy lento(creo que pinchado o alerón roto).. y poco después se retiró, así que de aquí hasta el final sólo como la una a 45 seg. del 2º y del 4º, no cometer fallos y directos al podio, gran carrera y a Hungria a por oto :jiji:  :jiji:.

    Pd: Animar a mi compi elbutron que no está teniendo suerte y a invi, vamos señores
    Pitonea_TF
    Pitonea_TF


    ID Piloto : Pitonea_TF
    Mensajes : 39
    +11
    Edad : 44
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Vídeos] 03 - GP de ALEMANIA Empty
    [Vídeos] 03 - GP de ALEMANIA Empty

    Vídeos Re: [Vídeos] 03 - GP de ALEMANIA

    Mensaje por Pitonea_TF Vie 13 Dic 2013, 01:13

    te pongo un mini film de lo mucho que me paso en carrera y no me quejo,,también para veas como se va detras de ti,,,y después opina de  agresividad ibas en lonas que querias que te aguantara el velo para que no te rozara por el suelo,,,,,la consecuencia de todo eso un monito bailador de los zombis del call of duty esperándote en el muro.......que se yo! en la vuelta que vas entrar,,,,en cualquier minirecta me podías haber dejado pasar y no habias perdido ni medio segundo,,,,y me habias dejado a mi royo y tu al tuyo.....


    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 34
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Vídeos] 03 - GP de ALEMANIA Empty
    [Vídeos] 03 - GP de ALEMANIA Empty

    Vídeos Re: [Vídeos] 03 - GP de ALEMANIA

    Mensaje por Beja46 Vie 13 Dic 2013, 12:36

    Shocked Shocked Shocked Shocked Sin mas compi, no voy a dar mas bola a sto , simplemente queria una explicacion por tu parte, cosa que no as hecho... Lo del cod zombies y el muro a k viene? Es en plan mofa x mi accidente?? Culpa tuya un 90% x cierto, un doblado nunca pero nunca a de hacer lo que hiciste y mas aun si se sta luchando por la victoria, es de cajoon  :_enfadado: :_enfadado:  PD: no es necesario que contestes, si no vas a dar una explicacion coherente  Wink 
    Pitonea_TF
    Pitonea_TF


    ID Piloto : Pitonea_TF
    Mensajes : 39
    +11
    Edad : 44
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Vídeos] 03 - GP de ALEMANIA Empty
    [Vídeos] 03 - GP de ALEMANIA Empty

    Vídeos Re: [Vídeos] 03 - GP de ALEMANIA

    Mensaje por Pitonea_TF Vie 13 Dic 2013, 14:04

    En el video queda claro que no te toco en ningun momento.  Que todos esos golpes que dices no son cierto..que te vas tu solito contra  el muro..tambien se ve como llevas un lag del copon... tambien te  digo que me puedo desdoblar....lo que no te voy a permiter que me digas que soy un piloto agresivo por que no lo soy...soy buena gente y tengo un  corto historial impecable aki dentro..gracias a dios no he tenido que pedirles disculpas a nadie por un toque o despiste mio y toco madera.soy muy precavido en esas cosas...pero en fin si en el video no lo ves claro  me parece que por mucho que te escriba no vamos a llegar muy lejos......y te repito que yo no se en que  vueltas vas a entrar..ni se tu ritmo de carrera ...y si llegas a tardar 5 vueltas en entrar que tengo que esperar detras ti?,,,,,,,xd
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 34
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Vídeos] 03 - GP de ALEMANIA Empty
    [Vídeos] 03 - GP de ALEMANIA Empty

    Vídeos Re: [Vídeos] 03 - GP de ALEMANIA

    Mensaje por Beja46 Vie 13 Dic 2013, 15:48

    Okk, esta si que es una explicacion como dios manda xd , la respeto pero para nada la comparto, te invito a k veas mi video y asi sabes de que toques te hablo, y tmb veras k te quise dejar pasar y no lo hiciste y en cambio si me metiste el coche en la xikane, acciones ami modo de ver absurdas, repitoo, tu siendo doblado y yo estando a 8 seg del lider quedando 8 laps, y dices que me quejo?? Hombre lógicamente si, x sta tonteria tuve un 0 en la mano.. Entonces si que seria una queja mas seria, como te dije solo queria una explicacion y no mensajes como el primero k as puesto. Y luegoo k uviese lag no lo se evidentemente xdd
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 36
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Vídeos] 03 - GP de ALEMANIA Empty
    [Vídeos] 03 - GP de ALEMANIA Empty

    Vídeos Re: [Vídeos] 03 - GP de ALEMANIA

    Mensaje por Invi_Debilico Vie 13 Dic 2013, 15:58

    Venga chicos, tema zanjado. A todos nos suelen pasar cosillas en carrera. No olvideis que esto es un juego y venimos a disfrutar al maximo
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 34
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Vídeos] 03 - GP de ALEMANIA Empty
    [Vídeos] 03 - GP de ALEMANIA Empty

    Vídeos Re: [Vídeos] 03 - GP de ALEMANIA

    Mensaje por Beja46 Vie 13 Dic 2013, 16:00

    Y para cerrar el tema te aclaro k para nada pongo en duda tu limpieza, es mas puedo entender que siendo el lider del campe y que te sta saliendo un GP horrible x lo que sea, uno vaaa encendido y lla verse doblado calienta muchoooo mas y se hacen acciones que en otros momentos ni de conaa se arian xd asta ay lo entiendo xk soy el primero k peca de eso... X eso mismo solo keria una explicacion nada mas, y que no vuelva a pasar claro esta Very Happy saludoss!
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Vídeos] 03 - GP de ALEMANIA Empty
    [Vídeos] 03 - GP de ALEMANIA Empty

    Vídeos Re: [Vídeos] 03 - GP de ALEMANIA

    Mensaje por Gongor_ Vie 13 Dic 2013, 18:30

    Bueno, yo me voy a editar mi video en un plis para luego mas tarde colgarlo...
    Sobre Beja-Pitonea.... resumiendo estoy con Beja... simplemente porque Pitonea es doblado, aunque en ese momento tenia mas ritmo y agarre, tendria que esperar el momento sin presionar a cada curva (Beja a 8seg del 1ª) (patente queda que en mas de una ocasion cede para que Pitonea se desdoble, en todo su derecho...), nada mas.
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Vídeos] 03 - GP de ALEMANIA Empty
    [Vídeos] 03 - GP de ALEMANIA Empty

    Vídeos Re: [Vídeos] 03 - GP de ALEMANIA

    Mensaje por Gongor_ Vie 13 Dic 2013, 22:18

    VIDEO RESUMEN DE LA CARRERA
    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4


    ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Edad : 30
    Localización : La Laguna
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Vídeos] 03 - GP de ALEMANIA Empty
    [Vídeos] 03 - GP de ALEMANIA Empty
    Títulos CGC[Vídeos] 03 - GP de ALEMANIA Plata_11 Subcampeón GT2 [Vídeos] 03 - GP de ALEMANIA G_turi11

    Vídeos Re: [Vídeos] 03 - GP de ALEMANIA

    Mensaje por bormi1 Vie 13 Dic 2013, 23:28

    Gongor_ escribió:VIDEO RESUMEN DE LA CARRERA

    muy buen video el tuyo GONGOR_ , una pena que hasta verano no podamos correr juntos de nuevo, que bien nos lo pasamos con aquellos piques en el minicampeonato, aunque te advierto que ya no fallo tanto como antes  lol! que siempre me ganabas
    y haber si se te ve el pelo para entrenar un rato, buen 9º puesto despues de que casi rompieras todo el coche xD
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Vídeos] 03 - GP de ALEMANIA Empty
    [Vídeos] 03 - GP de ALEMANIA Empty

    Vídeos Re: [Vídeos] 03 - GP de ALEMANIA

    Mensaje por Gongor_ Dom 15 Dic 2013, 11:21

    Buenas Bormi1
    Pues si de entranar poquisimo, ando muy ocupado... entreno lo minimo...
    Y si ya haremos carreras... aunque sea contra guiris! XD

    Y si, la verdad te veo mucho mejor que hace unos meses.... asi que me darias pal pelo... eso creo xD.... y si, falto poquito para destrozarlo!!! HUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYY


    A LOS DEMAS! de mi categoria se agradecerian comentarios! que asi en SILENCIO no seremos una de las mejores categorias! va aunque sean burradas! decir algo melones!

    Contenido patrocinado


    Vídeos Re: [Vídeos] 03 - GP de ALEMANIA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2024, 10:51