PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

me presento manuel5169

manuel5619
    manuel5619

ID Piloto : manuel5619
    ID FacebookManuel Diaz Campos Equipo : CEF1 RACING CLUB
    ID Twitter@MANUEL_GPF1 Mensajes : 58
    +14
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    me presento manuel5169 Empty
    me presento manuel5169 Empty

me presento manuel5169 Empty me presento manuel5169

Mensaje por manuel5619 Mar 26 Nov 2013, 15:56

Hola a todos mi nombre es Manuel soy de Malaga y vivo en Alhaurin de la Torre,conoci CGC por un amigo que compite en este campeonato,y antes lo haciamos juntos en uno de la Play
    Me encanta la F1 y mi experiencia aunque corta ha sido muy intensiva,empeze tocando el F1 2011,luego con el 2012 ya me meti un poco mas en la competicion,y ahora con el F1 2013 quiero
    competir con la gente que hay en esta comunidad ya que veo que es muy grande,sobretodo me gusta la seriedad y el reglamento que hay aqui,he trabajado como conductor profesional en
    transportes internacionales durante 20 años,ahora que ya no salgo de viaje echo de menos un volante y es uno de los motivos por lo que estoy aqui
    Me gustaria competir en la modalidad de F1,pero ahora mismo soy aspirante a piloto reserva,espero que esta noche no falle nada y podamos disfrutar
    Salu2 a todos
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    me presento manuel5169 Empty me presento manuel5169 Empty
    Títulos CGCme presento manuel5169 Laurel11 Campeón R1 [T1]me presento manuel5169 Dirt3_15

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

me presento manuel5169 Empty Re: me presento manuel5169

Mensaje por Ruvigas Mar 26 Nov 2013, 17:32

Hola Manuel, creo que ya te presentaste [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no entiendo porque lo vuelves hacer...si quieres escribir alguna cosa relacionada con los entrenos hazlo en el tema indicado y no abras temas nuevos cada vez, gracias.

Cierro este Tema.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 12:40