Voy a ser muy escueto, tanto que sorprenderá y puede molestará a muchos.
Después de empezar con esta aventura en marzo de 2008 y acompañarme en mi vida durante todos estos 6 años, llenándome de grandes experiencias y enriquiciemnto personal, así como de amistades y momentos vividos inolvidables, he decidido dejar CGC como administrador activo.
Los motivos son varios, los últimos acaecidos esta última semana. Siempre he dicho que mientras tuviera empuje, ganas e ilusión, mientras me quedaran fuerzas, estaría al frente de esta comunidad pasara lo que pasara, sin embargo a día de hoy ya no me queda nada. No encuentro motivación ni ganas de seguir. De hecho incluso deseo poder liberarme de verdad de CGC, no sé si para siempre, pero al menos sí ahora. Deseo desplazar todo el tiempo que me quitaba CGC a otras cosas, otros proyectos, quizá nuevos, y, por supuesto, mayor tiempo a mi familia y amigos.
Siempre he intentado dejar de lado mis intereses personales para hacer el bien en este comunidad. Supongo que después de 6 años, a veces solo, y la mayoría de ellos acompañado de Guillem, Javi, y tantos y tan buenos organizadores que han pasado por aquí, el haber llegado a este punto y echar la vista atrás es sinónimo de que hemos hecho las cosas bien. Durante todo este tiempo CGC a sido pionera y referente en muchísimas cosas, un ejemplo y espejo para otras comunidade, e incluso catapulta hacia otros horizontes para algunas personas.
Mi decisión está muy meditada, y siento de verdad alivio por hacerlo, pues últimamente no tenía porqué seguir aguantando según qué cosas. Detrás dejo un equipo de organizadores implicado, la mayoría de ellos con experiencia y conocedor de cómo tirar pa'lante una comunidad de campeonatos online. He dejado todas las herramientas informáticas de Zoho disponibles para ellos, y en los puestos de administración siguen teniendo acceso Javi y Guillem, los cuales tienen acceso a las tablas maestras de pilotos, al panel de adminsitración del foro y a las cuentas de nuetras redes sociales. A partir de este momento las decisiones que se tomen en CGC ya no contarán con mi participación.
6 años dan para demasiado y obviamente me tomaría un día entero escribir todo lo que siento y agradecer tantas cosas, pero necesito despedirme ya y desconectar.
Un abrazo a todos. Y espero que con el tiempo sepáis perdonarme aquellos a quienes más impacte mi decisión.
Última edición por Turbodeif el Dom 22 Dic 2013, 18:33, editado 1 vez