· Plantilla:
- Código:
Yo (Piloto) comunico que no asistiré al GP (Circuito) correspondiente al día (Fecha)
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
Yo (Piloto) comunico que no asistiré al GP (Circuito) correspondiente al día (Fecha)
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT} |
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT} |
xF4st-RastA escribió:hola, soy xF4ST-RaStA y dije que podria asistir a los entrenamentos de singapur que se celebran hoy...el caso es que debido a un compromiso, no podre asisitir. Nose si igual lo comunico demasiado tarde... espero poder estar si o si en los siguientes puesto que sin entrenar tengo entendido que tampoco podre participar mañana en la carrerra verdad?
Graccias.
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
Gonzalez_F1 escribió:Hola, ayer me divertí mucho la verdad, una pena fue , como ya dije, que los coches estuvieran en transparentes ya que con la salida del safetycar, se destrozo la carrera ya que siempre tenia la luz verde encendida debido a la transparencia de los coches, no se si lo dije, pero para estos tres siguientes meses solo me va ser posible correr los martes por trabajo, entonces seré piloto reserva haciendo las pruebas de los martes siempre que pueda.
Saludo
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |