También decir que decida lo que se decida, me gustaría que no hubiera rencores y seguir corriendo contigo como hasta ahora, Xinxi.
Por lo que para que quede todo bien discutido y claro, vamos a hacerlo como es debido: con pruebas y con la decisión de los organizadores.
Demandante: R_Dog19
Demandado: FTR_Xinxillaman
Categoría: GT1
Prueba Oficial: 04 Matterhorn Rotenboden - KTM R
Prueba de vídeo: 1er incidente
2do incidente
Descripción de la reclamación:
Primer incidente:
Hay dos incidentes separados, pero como el segundo es consecuencia del primero y le influye, es como si fuesen uno. Por mi parte reclamo que en la salida, adelanto prácticamente con todo el coche a Xinxi, sin embargo él no renuncia a la posición y ataca la curva casi como si no estuviera. Como consecuencia, me embiste por detrás lo suficiente fuerte como para romperme la suspensión trasera, y asimismo él se rompe su delantera izquierda (esto es importante), al menos según mi repe y por lógica.
Segundo incidente:
El segundo incidente es en la curva ciega de 90º después de la bajada. Xinxi se empareja conmigo, por fuera. Yo mantengo el interior y entro en la curva primero, pegándome al máximo al piano interior para dejarle espacio, aún sabiendo que no podría adelantarme por ahí ya que en una curva de 90º adelantar por fuera es casi imposible.
Empezamos a girar en paralelo, y hay un punto en el que el coche deja de girar hacia la derecha, haciendo un "minirecto", provocado por la suspensión que cuando está rota de ese lado hace que el coche se gire hacia la izquierda (se puede comprobar). Entonces salgo muy abierto de la curva y Xinxi se queda sin espacio suficiente.
Para acabar aclaro un par de puntos sobre este último: A simple vista, parece que me abro en plan "la pista es mía", pero creo que queda claro con la explicación que esa no era mi intención.
Seguramente con el coche intacto le hubiese podido dejar más espacio, sin embargo no se puede pretender en una curva de esas características ir en paralelo como si fuese una recta, no hay espacio. Alguien tenía que levantar, yo iba por el interior y tenía ventaja.
También, lo que le reprocho es que me culpa a mí de que tuviera que entrar en box, cuando según la pantalla él no rompe nada a mayores fruto del accidente, lo que lleva roto ya lo tenía desde el incidente de la salida.
Por todo esto, me parece bastante mal (y esto es lo que realmente reclamo, ya que un lance así no necesita sanciones) su actitud de abanderado del juego limpio, queriéndome dejar de culpable y de agresivo cerrando. Todo ello habiéndose salido en mitad de la partida, que es otro "agravante" más.
Nada más por mi parte, que la organización decida e insisto, sea lo que sea, por mí se queda aquí el asunto.