Aun estoy a tiempo de apuntarme al campeonato?
De ser asi que necesito presentar?
Gracias de antemano.
Un saludo
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
Habia algun problema con salir en el segundo rallye?porque estoy a la espera de un compañero para hacer equipoRuvigas escribió:Hola Diego, bienvenido a CGC !
Si, aún estás a tiempo, porque en este campeonato tienes la opción de correr los miércoles y los sábados, así que puedes correr mañana al rally Montecarlo, aquí tienes los tramos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tendrías que formar equipo y elegir los coches que usarás en este tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Leete el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Saludos!
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
No hay ningún problema si se presenta hoy o mañana antes del inicio de la 2 sesión, y informéis de vuestra NO asistencia en el tema de comunicación de no asistencia de pilotos R1.Spike_JDM escribió:Habia algun problema con salir en el segundo rallye?porque estoy a la espera de un compañero para hacer equipoRuvigas escribió:Hola Diego, bienvenido a CGC !
Si, aún estás a tiempo, porque en este campeonato tienes la opción de correr los miércoles y los sábados, así que puedes correr mañana al rally Montecarlo, aquí tienes los tramos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tendrías que formar equipo y elegir los coches que usarás en este tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Leete el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Saludos!