Siento la necesidad de dirigirme a todos los pilotos que poco a poco se han ido integrando a esta comunidad, a los mas nuevos y a los mas antiguos, a los mas rápidos y a los que no lo son tanto y quiero dejar claro que lo hago a modo personal y sin consulta alguna al resto de la organización, asumo y me responsabilizo de mis palabras, pero si me gustaría que le dediqueis 5 minutos a leerlo.
Bien, vamos allá.
Como muchos sabeis, llevo mas de 3 años perteneciendo a CGC, después de participar en varios campeonatos, incluso después de crear un foro para montar el mio propio, conocí esta comunidad.
Después de ver este foro, su organización, su estructura, la calidad de los pilotos, el compañerismo...., todas esas características que hacen de CGC la mejor comunidad de F1 a nivel nacional, no dude en dejar todo lo demás, incluso mi proyecto, y venirme aqui. Desde aquel día solo corrí en CGC (excepto algún campeonato externo), y un día me ofrecieron ser organizador, oferta que no pude rechazar dada la admiración que siempre sentí por este foro y la forma en la que aqui se hacen las cosas. Aportar mi granito de arena y aprender tambien del resto de compañeros.
Pero no vengo aqui a hablar de mi, sino de algo que me preocupa..., y mucho: CGC está cambiando.
Esto es malo? No, si hablamos de todos los cambios que poco a poco se han venido haciendo con la intención de mejorar, cosas que se han ido corrigiendo para adaptarnos a los problemas del dia a dia, del software nuevo de que cada año complica en ciertas características el desarrollo de la temporada, etc..., renovarse o morir.
Lo malo, y mi gran preocupación son las personas .... ¿que está pasando en CGC? ¿Que fué de nuestro lema?
"Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay"