Al igual que el año pasado e cogido el carnet de socio en Pelousse privilege.
Ya tengo ganas de veros a todos y conocer a los nuevos que se apunten.
Saludos!
Última edición por Ruvigas el Miér 26 Mar 2014, 23:57, editado 3 veces
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
SinZapatillas escribió:Al final se van hacer tests en Montmeló?? Leí que iban a ser en Jerez (1) y en Bahrein (2 y 3). Si es así, es una gran noticia. Disfrutadlo
PD: Me lie con algunos comentarios del grupo de whatsaap. Ahora veo que es para el GP y no para los Tests. Apuntadme a mi en principio. Este año todo dependerá de los examenes y probablemente vaya jueves-viernes y no el miercoles.
Saludos!
SinZapatillas escribió:
PD: Me lie con algunos comentarios del grupo de whatsaap. Ahora veo que es para el GP y no para los Tests. Apuntadme a mi en principio. Este año todo dependerá de los examenes y probablemente vaya jueves-viernes y no el miercoles.
Saludos!
Fabreguinh0 escribió:
Este año no he comprado la entrada, estoy en el aire , como aquel que dice, pero os llamaré, sin duda.
CGC-Adrian_GR escribió:Otro que estará este año en privilege.
{F.500PT} |
Ruvigas escribió:SinZapatillas escribió:
Saludos!
Ok pequeñin! ...tu Pablito estudia fuerte que és lo que te toca y luego ya vendrá la diversión.... de verdad que espero que lo apruebes todo(que sino tu madreee...... .... y que vengas un año más!
...a ver con que nos sorprendes este año... ...cada año me rio un montón con tus despistes!!
Ruvigas escribió:CGC-Adrian_GR escribió:Otro que estará este año en privilege.
Perfecto Adrián, si llegas primero guarda sitio... ...jejjejejee!!
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT} |
XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días compañeros,
Creo que, desgraciadamente, tendré que quedarme un año más sin poder venir. La verdad es que hasta que no tenga un trabajo estable creo que me va a resultar complicado estar en el GP con vosotros, ya que en mayo es cuando empieza la temporada turística en Mallorca y estoy pendiente de que me llamen para empezar en algún trabajo, lo que me impide poder hacer planes.
En cualquier caso, estoy convencido de que tarde o temprano tendré la ocasión de compartir un finde con todos vosotros.
Un saludo!
XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días compañeros,
Creo que, desgraciadamente, tendré que quedarme un año más sin poder venir. La verdad es que hasta que no tenga un trabajo estable creo que me va a resultar complicado estar en el GP con vosotros, ya que en mayo es cuando empieza la temporada turística en Mallorca y estoy pendiente de que me llamen para empezar en algún trabajo, lo que me impide poder hacer planes.
En cualquier caso, estoy convencido de que tarde o temprano tendré la ocasión de compartir un finde con todos vosotros.
Un saludo!
SinZapatillas escribió:Buenas!
Creo que va siendo hora de reactivar un poco el hilo y empezar a organizarnos.
En primer lugar, ¿quien tiene intención de ir? A excepción de Ruvi, Raúl, Adrian, etc. Yo tras mucho pensarlo he decidido finalmente ir un año más. Eso sí, el último en una buena temporada, ya que el año que viene tengo selectividad y a partir de ahí, universidad y no es plan de perder clases.
Este año, en vez de ir el miércoles iré el jueves. Primero llegaré a Sants y de ahí cogeré un cercanías a Montmeló. Estaré allí sobre las 15:30 o 15:50 depende de que tren elija. ¿Quienes tienen intención de ir a las firmas? Tendría que dejarle la maleta y el resto de cosas a alguien en el coche. Ruvi este año no irá el jueves así que tengo dos opciones: O bien, encontrar a alguien que me pueda acercar a Ángles o quedarme a dormir en casa de otra persona. Tendríamos que hablarlo. A partir de aquí, todo como el año pasado.
También tendríamos que hablar de hacer alguna carrera de karting sin es posible.
Espero ver un poco más de movimiento por este hilo, como en años anteriores jeje.
!
{F.50GP}{F.500PT} |
Francisco_Marin escribió:apuntadme que vooyyy!!! y al karting!!! por supuestoo
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
Jaume2971 escribió:Yo espero cada año esta quedada para veros .. charlar y hacernos unas risas, no podré ir al GP por asuntos de salud, pero nos veremos en Cardedeu y si estoy físicamente bien . incluso me hago unas tandas con vosotros .. contad comnigo .. !!! Un abrazo !!!
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |