por Bernard_Racer Miér 12 Feb 2014, 21:19
Buenas noches compañeros, pues ya se sabe el porque del cual estoy aqui, he aqui mi defensa.
Lo que puedo decir acerca de esta carrera es que fue un infierno desde el inicio ya que corrimos en Singapur Al 100% de distancia y casi toda la carrera con lluvia extrema los golpes que dice terry que di puedo decir que fueron ciertos y en realidad al inicio de carrera estuve todo nervioso para resumir los golpes que les di a terry fue producto que cuando salia de la curva mi auto se movia demasiado de atras y coleaba mucho es por eso que cuando terry queria adelantarme llevaba un toquesito, ahora porque no me espere? eso fue porque no me di cuenta en carrera lo que sucedia hasta que ocurrio el video y puedo decir que fue mi culpa y acepto cualquier castigo, solo decir que la verdad todos en esta carrera estuvimos nerviosos porque no solo yo si no se veian maniobras arriesgadas como la de Terry que me rebasa en las 2 primeras curvas del circuito a la hora que se reinicio despues del SC y pienso que fue una movida peligrosa ya que eso produjo otro accidente, desgraciadamente no cuento el video,
Bueno eso fue todo si necesitan algo mas mandenme un MP
Saludos desde Mexico! Bernard.