Confirmación Entrenamientos Oficiales GP de JAPON (18/02/14)
CGC_Kini_F1- ID Piloto : CGC_kini_f1
30
Provincia : Gipuzkoa
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Jugador_27- ID Piloto : JUGADOR_27
JUGADOR_27 Mensajes : 294
4
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
VENGA TA LUEGO!!!
Ruvigas- Administrador
- ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ruvigas http://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
102
Provincia : Girona
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
Aska_GTI escribió:buenas, a quien tengo que tener agregado para que me llegue la invitacion,
Jugador_27 escribió:Yo ya estoy apuntado era una duda, quien es el encargado de los reservas o quin tiene que invitar para que pueda correra esta noche??
VENGA TA LUEGO!!!
Tendréis que esperaros a las 20:00h que hagamos el reagrupamiento, una vez esté echo, podréis ver en la tabla quien será el anfitrion/encargado de cada grupo en el 1º mensaje de este tema.
El resto apuntados hasta aquí!
Saludos!
4
M/V :
Ayudas :
Aska_GTI- ID Piloto : aska_gti
0
Provincia : Toledo
M/V :
Ayudas :
Kike_Millan- Organizador ProjectCars PC
- ID Piloto : kike_Millan
kike Perez Millan kike_millan kike_millan Mensajes : 672
11
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Ruvigas- Administrador
102
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
ToyiWCF1- ID Piloto : toyiWCF1
jtoyinos1971@gmail.com Mensajes : 44
2
Provincia : Asturias
M/V :
Ayudas :
Mi coche es willians y soy de F3.
Gracias
Ruvigas- Administrador
102
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
Ruvigas- Administrador
102
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
Mucha suerte a todos !
Kike_Millan- Organizador ProjectCars PC
- ID Piloto : kike_Millan
kike Perez Millan kike_millan kike_millan Mensajes : 672
11
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Aska_GTI- ID Piloto : aska_gti
0
Provincia : Toledo
M/V :
Ayudas :
mientras que las gomas estaban bien mantenia buen ritmo, pero en cuanto empezabana decaer, adios muchos errores, pero bueno tampoco tengo prisa, esto me lo tomo para divertirme, no voy a llegar y besar el santo,
decir que hasta la vuelta 28 no me han doblao, que si hubiera sido al 50x100 habria conseguido el objetivo, en fin otra vez sera mejor, e quedao ultimo porque se han retirao gente si no no hubiera sido el porra,
un saludo a todos y espero con ganas la prosima,
4
M/V :
Ayudas :
Como caperucita era el anfitrion y ya no había le hize un par de fotos tanto clasi+carrera para los puntos de merito.
No se mucho de este tema (puntos de merito) pero ayer me comentaron tanto al principio como el final de carrera que si completas el 50% de carrera te dan 3 puntos de merito puede ser??, entonces os comento como quedó todo:
CLAS: Pole position con un tiempo, cuando en las dos vueltas para 31,6 o menos me salia en la grava o bien antes de la última curva al final 1.32,011, bien.
CARRERA: Muy emocionante con f400sergio ahy toda lña carrera, empezamos la carrera muy en paralelo, la primera vuelta perfecta 1.40,1 por ahi, pero desafortunadamente en el comienzo de la vuelta 2 me salía y adelantadome sergio, pararía vuelta 6 le adelanataría yo en salida de boxes una vuelta despues, y eso fue todo, 3 , 4 segundos la segunda parada duros 9 o 10 y lka tercer 14 o 15, a partir de la vueltacreo 25 o 26 hizimos tregua, jajajaj tantio sergio como yo los tiempos empezaron a bajar muchissimo estaba teniendo sueño y cansancio pero sergio parecía igual y ivamos los dos iguales de tiempo, el tercero estaba a un minuto de nosotros, felicitar a sergio por ese carreron y a los demas que acabarón o almenos se molestarón en correr.
Al tema de puntos de merito si es verdad lo del 50% y consigues 3 puntos, entonces hubo 2 pilotos que no llegaron al 50%, son:VUELTA 27
CGC_Luis: que se retiró en la primera vuelta.
Under-P-Taker123: que se retiró en la vuelta 21
Los demás retirados hizieron mas de 27 vueltas, y darfran se cayó en clasi y en cargando carrera sino me equivoco porque volvió a entrar con otra invitación.
FOTO CLASI:
FOTO CARRERA:
VENGA TA LUEGO!!!
CaperucitaRosa- Organizador ProjectCars PC
- ID Piloto : CaperucitaRosa
40
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
F400Sergio- ID Piloto : f400sergio
8
Provincia : Murcia
M/V :
Ayudas :
Jugador_27 escribió:Buenas, tuvimos problemas con el anfitrion (CaperucitaRosa), otras veces creava para 8 o 9 y ni había mucos problemas asi que siendo las horas que eran y otra gente esperando, cree partida y empeze a invitar, esperamos ahasta menos diez por suerte se qujo pero se notaba que tenía prisa... al minuto me mando un mensaje de caperucita diciendo que tirasemos que no le dejaba, lastima compañero hubiera sido otro por la victoria.
Como caperucita era el anfitrion y ya no había le hize un par de fotos tanto clasi+carrera para los puntos de merito.
No se mucho de este tema (puntos de merito) pero ayer me comentaron tanto al principio como el final de carrera que si completas el 50% de carrera te dan 3 puntos de merito puede ser??, entonces os comento como quedó todo:
CLAS: Pole position con un tiempo, cuando en las dos vueltas para 31,6 o menos me salia en la grava o bien antes de la última curva al final 1.32,011, bien.
CARRERA: Muy emocionante con f400sergio ahy toda lña carrera, empezamos la carrera muy en paralelo, la primera vuelta perfecta 1.40,1 por ahi, pero desafortunadamente en el comienzo de la vuelta 2 me salía y adelantadome sergio, pararía vuelta 6 le adelanataría yo en salida de boxes una vuelta despues, y eso fue todo, 3 , 4 segundos la segunda parada duros 9 o 10 y lka tercer 14 o 15, a partir de la vueltacreo 25 o 26 hizimos tregua, jajajaj tantio sergio como yo los tiempos empezaron a bajar muchissimo estaba teniendo sueño y cansancio pero sergio parecía igual y ivamos los dos iguales de tiempo, el tercero estaba a un minuto de nosotros, felicitar a sergio por ese carreron y a los demas que acabarón o almenos se molestarón en correr.
Al tema de puntos de merito si es verdad lo del 50% y consigues 3 puntos, entonces hubo 2 pilotos que no llegaron al 50%, son:VUELTA 27
CGC_Luis: que se retiró en la primera vuelta.
Under-P-Taker123: que se retiró en la vuelta 21
Los demás retirados hizieron mas de 27 vueltas, y darfran se cayó en clasi y en cargando carrera sino me equivoco porque volvió a entrar con otra invitación.
FOTO CLASI:
FOTO CARRERA:
VENGA TA LUEGO!!! :D
si jonatan a mitad de carrera me entro el bajon y sueño,ademas estoy un poco pachucho pero en fin tampoco podia con tu ritmo enorabuena
clasificacion:UN DESASTRE a 1 segundo de mi mejor tiempo,la pifie en los tres intentos que hice
carrera:pues lo mismo que jugador las primeras vueltas un toma y dame ,me adelanto en boxes y nada mas
RustyBullet2042- ID Piloto : RustyBullet2042
https://www.youtube.com/channel/UCfy1szCrc78R3TXhSjya1uQ Mensajes : 49
1
Provincia : Cantabria
M/V :
Ayudas :
Q un tanto mala. Me despiste en el primer intento y me quede sin alerón. Al segundo intento, con duras marque el 33,2 si mal no recuerdo. Tiempo bastante mejorable pero salía 4º con estrategia diferente.
R: tampoco fue tan buena. Si bien tenía peor ritmo que Jugador y Sergio, yo cometía muchos errores y me salia de pista en las curvas 9 y 11 muchas veces. Al final pude acabar 3º gracias a que Beken, que tenia un ritmo duro de seguir, se quedo sin gomas porque yo paré en la vuelta 38 a poner duras y creo que él llevaba blandas desde unas vueltas antes de que yo parara.
¡Felicidades a Jugador y a Sergio por ese ritmazo! Nos vemos en la próxima. Saludos
Aprovecho y confirmo asistencia para la carrera de F1
Invitado- Invitado
Saludos y muy buen racer la de anoche.
F400Sergio- ID Piloto : f400sergio
8
Provincia : Murcia
M/V :
Ayudas :
lo siento pero tomare la salida y aguantare hasta donde pueda...y mira que me jode por que me encanta este circuito
Invitado- Invitado
Saludos!
» Confirmación Entrenamientos Oficiales GP Japon (10/04/12)
» Confirmacion asistencia entrenamientos oficiales GP de Japon
» Confirmación Entrenamientos Oficiales GP de ITALIA (7/01/14)
» Confirmación asistencia entrenamientos oficiales GP de Japon