Última edición por ORG_RFACTOR el Sáb 01 Mar 2014, 00:14, editado 1 vez
Vídeos Test Bahrein
ORG_RFACTOR- Organizador rFactor
45
- Mensaje n°1
Vídeos Test Bahrein
Última edición por ORG_RFACTOR el Sáb 01 Mar 2014, 00:14, editado 1 vez
F400Sergio- ID Piloto : f400sergio
8
Provincia : Murcia
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°2
primera toma de contacto rfactor
primara impresion:ACOJONANTE nada que ver la conduccion con el programa de f....master,en donde te puedes comer y pisar la hierba y pianos a tu antojo
graficos pues no estan mal para ser un pc flojo el que tengo va muy fluido
bueno qui os dejo una vuelta a barehin de 1.35 jajajajja que paquete soy,
p.d los graficos han perdido mucho al redenrizarlo y el sonido al princioo no se oye bien pero luego se arregla.
PKT TOTAL
Jorge_Hernandez- ID Piloto : Jorge_VR FortySix
JHdezRuiz Mensajes : 1227
26
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}
- Mensaje n°3
Re: Vídeos Test Bahrein
Pues nada ayer pude probar el RFactor gracias a la ayuda de Alreyrey y Fabre, sin ellos hubiera sido prácticamente imposible, dado mi paketismo con los ordenadores, así que os estoy muy agradecidos también a DaniGTI por echarme una manilla.
El juego pues es una pasada, me ha gustado mucho, las reacciones, la cantidad de cosas que tienes para tocar...increíble, no había visto nada igual.
Creo que por el Windows no me deja meter la actualización del High voltage, y no tengo ni DRS ni Kers.
Otra cosa que si sabe alguien que me diga, no sé porque el coche no corre en recta a mas de 240km/h, va muy lento.
He probado a mirar ajustes y demás y está todo en orden, pero es evidente que hay algo mal.
Saludos!!!
elbutron- Organizador ProjectCars PC
- ID Piloto : elbutron
elbutron.reyes@gmail.com elbutron https://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
15
Provincia : Badajoz
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°4
Jorge_Hernandez escribió:Buenas,
Pues nada ayer pude probar el RFactor gracias a la ayuda de Alreyrey y Fabre, sin ellos hubiera sido prácticamente imposible, dado mi paketismo con los ordenadores, así que os estoy muy agradecidos también a DaniGTI por echarme una manilla.
El juego pues es una pasada, me ha gustado mucho, las reacciones, la cantidad de cosas que tienes para tocar...increíble, no había visto nada igual.
Creo que por el Windows no me deja meter la actualización del High voltage, y no tengo ni DRS ni Kers.
Otra cosa que si sabe alguien que me diga, no sé porque el coche no corre en recta a mas de 240km/h, va muy lento.
He probado a mirar ajustes y demás y está todo en orden, pero es evidente que hay algo mal.
Saludos!!!
a mi me pasó lo mismo y despues de darle vueltas al asunto me di cuenta que en el apartado de "vehiculo" se pueden comprar mejoras, pues yo compré todo y lo instalé en el vehiculo y no corria en recta, al poner luego el coche como viene de serie se me quitó el problema
prueba a ver si es eso
saludos
Jugador_27- ID Piloto : JUGADOR_27
JUGADOR_27 Mensajes : 294
4
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°5
Buenissima conduccion Jorge_Hernadez muy tranquilo, ara cuando se llega a la curvita donde as hehco el trompo en el volante se tiene que notar y luego en la de bajada que es muy cerrada, son curvas que si las haces muy pegado o cerrado tienes que haber un tipo de minibache que te haga trompear, pero muy buena, sergio otro crack que se te daba tan bien el rfactor tambien a mi comparado con otros no tan bien, jijijijijiji
VENGA TA LUEGO!!!
Jugador_27- ID Piloto : JUGADOR_27
JUGADOR_27 Mensajes : 294
4
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°6
VENGA TA LUEGO!!!
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°7
Ahí os dejo un video de los tests de Bahrein.
Saludos!