[Vídeos] 09 - GP de INDIA
ORG_F1- Organizador Formula 1
60
- Mensaje n°1
[Vídeos] 09 - GP de INDIA
Kike_Millan- Organizador ProjectCars PC
- ID Piloto : kike_Millan
kike Perez Millan kike_millan kike_millan Mensajes : 672
11
Provincia : Badajoz
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Subcampeón F3
- Mensaje n°2
Re: [Vídeos] 09 - GP de INDIA
Jugador_27- ID Piloto : JUGADOR_27
JUGADOR_27 Mensajes : 294
4
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°3
Si me permites te digo una cosa, tu las entradas a boxes no las as entrenado mucho no??? porque pasarse en la primera pero todas, joderr tiene merito, aun asi ese DT que te meten es muy injusto, ya que casi todo el mundo lo hace incluso mas para adentro, y otra cosa digo en esa curva en la realidad vamos el año pasado habían hecho un trozo de astroturf para poder hacerla por fuera de pista y sino mira al vettel...
Buen video.
VENGA TA LUEGO!!!
Kike_Millan- Organizador ProjectCars PC
- ID Piloto : kike_Millan
kike Perez Millan kike_millan kike_millan Mensajes : 672
11
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
- Mensaje n°4
Jugador_27 escribió:Buenas, no no lo del piloto del mercedes no tiene palabras, y yo si soy sincero al entrar a boxes pues mas o menos lo hago como vosotros me paso o me como un poco la linea y cuando dejisteis eso el miercoles deji, joder ya la e liao, jjajajajaaja
Si me permites te digo una cosa, tu las entradas a boxes no las as entrenado mucho no??? porque pasarse en la primera pero todas, joderr tiene merito, aun asi ese DT que te meten es muy injusto, ya que casi todo el mundo lo hace incluso mas para adentro, y otra cosa digo en esa curva en la realidad vamos el año pasado habían hecho un trozo de astroturf para poder hacerla por fuera de pista y sino mira al vettel...
Buen video.
VENGA TA LUEGO!!!
Jajajaja la verdad q en los entrenos me había pasado muy pocas veces, yo lo achaco a q me paso porque estoy en esos momentos en lucha directa y por ganar tiempo me pasaba, porque en la primera entrada y la última q era cuando iba sólo no m pasaba, serían los nervios... Gracias por comentar máquina
Gongor_- ID Piloto : Gongor_
22
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°5
Buen pique con Propano.... y bueno, igualmente muy buena posición pese a ese DT! Animos!!!! y sobre tu mosqueo lo veo logico....