PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

4 participantes

    [Vídeos] 09 - GP de INDIA

    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1


    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    [Vídeos] 09 - GP de INDIA Empty
    [Vídeos] 09 - GP de INDIA Empty

    Vídeos [Vídeos] 09 - GP de INDIA

    Mensaje por ORG_F1 Sáb 01 Mar 2014, 05:10

    [Vídeos] 09 - GP de INDIA
    [Vídeos] 09 - GP de INDIA Ytplay10
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Vídeos] 09 - GP de INDIA Empty
    [Vídeos] 09 - GP de INDIA Empty
    Títulos CGC[Vídeos] 09 - GP de INDIA Silver10 Subcampeón F3 [Vídeos] 09 - GP de INDIA F1_20116

    Vídeos Re: [Vídeos] 09 - GP de INDIA

    Mensaje por Kike_Millan Vie 07 Mar 2014, 08:27

    Bueno, como siempre yo el primero, ahí va mi cronica-video-resumen:


                                 
                                                         
    Jugador_27
    Jugador_27


    [Vídeos] 09 - GP de INDIA Empty ID Piloto : JUGADOR_27
    ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 294
    +14
    Edad : 28
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Vídeos] 09 - GP de INDIA Empty
    [Vídeos] 09 - GP de INDIA Empty

    Vídeos Re: [Vídeos] 09 - GP de INDIA

    Mensaje por Jugador_27 Vie 07 Mar 2014, 08:54

    Buenas, no no lo del piloto del mercedes no tiene palabras, y yo si soy sincero al entrar a boxes pues mas o menos lo hago como vosotros me paso o me como un poco la linea y cuando dejisteis eso el miercoles deji, joder ya la e liao, jjajajajaaja

    Si me permites te digo una cosa, tu las entradas a boxes no las as entrenado mucho no??? porque pasarse en la primera pero todas, joderr tiene merito, aun asi ese DT que te meten es muy injusto, ya que casi todo el mundo lo hace incluso mas para adentro, y otra cosa digo en esa curva en la realidad vamos el año pasado habían hecho un trozo de astroturf para poder hacerla por fuera de pista y sino mira al vettel...

    Buen video.

    VENGA TA LUEGO!!!
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Vídeos] 09 - GP de INDIA Empty
    [Vídeos] 09 - GP de INDIA Empty
    Títulos CGC[Vídeos] 09 - GP de INDIA Silver10 Subcampeón F3 [Vídeos] 09 - GP de INDIA F1_20116

    Vídeos Re: [Vídeos] 09 - GP de INDIA

    Mensaje por Kike_Millan Vie 07 Mar 2014, 09:14

    Jugador_27 escribió:Buenas, no no lo del piloto del mercedes no tiene palabras, y yo si soy sincero al entrar a boxes pues mas o menos lo hago como vosotros me paso o me como un poco la linea y cuando dejisteis eso el miercoles deji, joder ya la e liao, jjajajajaaja

    Si me permites te digo una cosa, tu las entradas a boxes no las as entrenado mucho no??? porque pasarse en la primera pero todas, joderr tiene merito, aun asi ese DT que te meten es muy injusto, ya que casi todo el mundo lo hace incluso mas para adentro, y otra cosa digo en esa curva en la realidad vamos el año pasado habían hecho un trozo de astroturf para poder hacerla por fuera de pista y sino mira al vettel...

    Buen video.

    VENGA TA LUEGO!!!

    Jajajaja la verdad q en los entrenos me había pasado muy pocas veces, yo lo achaco a q me paso porque estoy en esos momentos en lucha directa y por ganar tiempo me pasaba, porque en la primera entrada y la última q era cuando iba sólo no m pasaba, serían los nervios... Gracias por comentar máquina
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Vídeos] 09 - GP de INDIA Empty
    [Vídeos] 09 - GP de INDIA Empty

    Vídeos Re: [Vídeos] 09 - GP de INDIA

    Mensaje por Gongor_ Lun 10 Mar 2014, 09:43

    Muy buena carrera Kike!
    Buen pique con Propano.... y bueno, igualmente muy buena posición pese a ese DT! Animos!!!! y sobre tu mosqueo lo veo logico....

    Contenido patrocinado


    Vídeos Re: [Vídeos] 09 - GP de INDIA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2024, 10:33