07 Apricot Hill - Amuse S2000 GT1 Turbo
Especificaciones de la Prueba
Fecha: 17 de marzo
Vehículo : Amuse S2000 GT1 Turbo
Modificaciones del Vehículo : Prohibido
Potencia máxima : De serie
Peso mínimo : De serie
Puntos de Rendimiento : De serie
ABS: Permitido
Neumáticos : Deportivos blandos
Desgaste y consumo: Normal
Daños: Graves
Circuito: Apricot Hill
Sesión de Clasificación: 15 minutos
Nº de vueltas: 33
Prueba Oficial -> Apricot Hill - Amuse S2000 GT1 Turbo
Día -> Domingo, 16 de Marzo de 2014
Hora -> 22:30, hora peninsular española
Estos Entrenamientos Oficiales están abiertos a cualquier Piloto Oficial, Piloto Reserva o Aspirante a Reserva. Todos ellos deberán dejar un mensaje en este hilo para confirmar su participación.
Los criterios a seguir a la hora de asignar los puntos de mérito a los Pilotos Reservas serán:
- El piloto que participe y complete íntegramente la sesión sumará 3 puntos.
- El piloto que participe pero no finalice la sesión sumará 1 punto.
- Se otorgarán los puntos de mérito extra por participación consecutiva.
- Los pilotos nuevos que participen serán inscritos como nuevos pilotos reservas y sumarán sus primeros puntos de mérito.
MUY IMPORTANTE:
Recordamos a los pilotos reservas que NO ES OBLIGATORIO participar en los entrenamientos oficiales, siempre y cuando el día de la carrera se confirme participación en el hilo correspondiente, además de no poder disputar la clasificación y salir en la última posición.
Estos Entrenamientos se disputarán en una sala pública y de forma conjunta, GT1, GT2, Pilotos Reserva y Aspirantes a Reserva.
No es necesario tener agregado al encargado de la sala, con tener agregado a un piloto que ya esté dentro de ella es suficiente.
En el caso de no tener agregado a ningún piloto que nos sirva para poder entrar a la sala se publicará en el foro el número de la sala para que todos los pilotos puedan acceder a ella.
Estad atentos al foro entre las 22:00 - 22:15, en ese intervalo de tiempo se publicará el número de la sala.
La sala estará habilitada según el nº de pilotos que hayan confirmado participación. En el caso de que un piloto no haya confirmado y acceda a la sala deberá abandonarla.
En el caso de que confirmen más pilotos de los pueden entrar en una sala se abrirá una 2ª sala y se dividirá el grupo en dos.
La configuración de los Entrenamientos Oficiales será la siguiente:
22:00 -> Apertura de la sala
22:15 -> Comprobación de conexiones
22:30 -> Series de carreras de 10 vueltas cada una, 1ª con clasificación de 10 minutos todos juntos, 2ª con parrilla inversa y 3ª con clasificación de 5 minutos en solitario (tres carreras para completar los entrenamientos)
Los daños en los entrenamientos oficiales serán leves.
Por temas organizativos, el plazo para apuntarse a los Entrenamientos Oficiales se cerrará el mismo domingo a las 20:00.