pero vamos la verdad que las sensaciones de conducir en este juego son la hostia, nada que ver con la ps3, bastante real, ahora si noto la fuerza del volante, cuando pasa por los pianos, lo que se siente, los latigazos que te mete el coche, que hay que controlar, una pasada, lo unico que noto por poner un pero jejej, es que enseguida que tienes un toque se rompe algo del coche, y como se nota en el comportamiento.
otra cosa, a mi el drs ni el kers , no me funcionan, da igual para jugar, pero es una desventaja y grande, no se si me podriais echar una manita en esto, de todas maneras si no se soluciona puedo jugar perfectamente sin problemas.
otra cosa que me paso en carrera, despues de un pequeño golpe que rompi un poco aleron, cuando entre a box, no me reparo el aleron, me cambio gomas, pero sali con el aleron roto, al final en la vuelta 12 me descalificaron y no se porque, me quede con ganas de mas jeje, espero que la prosima valla mejor
os felicito a los organizadores por este pedazo de juego, que creo que nos vamos a divertir y disfrutar verdaderamente lo que es un juego de f1, animaros a participar
perdonar si he puesto algo que no valla en este hilo, pero ya que estaba y antes que se me olvide, pues queda dicho. un saludo y esperando el prosimo enlace, que creo si no me equivoco es brasil, saludos y gracias