PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

4 participantes

GUS-2007, ME PRESENTO

Gus-2007
    Gus-2007

GUS-2007, ME PRESENTO Empty GUS-2007, ME PRESENTO Empty ID Piloto : GUS-2007
    +11
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    GUS-2007, ME PRESENTO Empty

GUS-2007, ME PRESENTO Empty GUS-2007, ME PRESENTO

Mensaje por Gus-2007 Dom 23 Mar 2014, 12:33

Hola comunidad, fierrera(amante del automovilismo en Argentina)

Mi nombre es Gustavo, pero todo el mundo me llama GUS y así me gustaría que me digan por acá. Soy Argentino/Español y actualmente vivo en Argentina. Sigo la F1 desde el año 1980 y por ende soy apasionado de los juegos de ésta hermosa categoria, desde chico. El primer gran juego que he jugado fue el F1 2006 de PS2.
    En abril de 2013 me compre la PS3 y el F1 2012

He participado en algunos campeonatos, pero nunca en uno como éste, en cuanto a organización.

Espero poder conocer muchos amigos/as y pasar lindos momentos juntos y aprender los unos de los otros. Soy un jugador aguerrido (de ahí que me encanta HAMILTON) pero muy limpio.

Estoy ansioso por salir de boxes jajajaja

Saludos

GUS
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    3 comodines rally
    GUS-2007, ME PRESENTO Empty GUS-2007, ME PRESENTO Empty
    Títulos CGCGUS-2007, ME PRESENTO Laurel11 Campeón R1 [T1]GUS-2007, ME PRESENTO Dirt3_15

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

GUS-2007, ME PRESENTO Empty Re: GUS-2007, ME PRESENTO

Mensaje por Ruvigas Dom 23 Mar 2014, 13:25

¡Bienvenido a CGC Gus !

Lo primero que debes hacer es leer nuestras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

En CGC ofrecemos 3 clases de competiciones, Fórmula 1, Gran Turismo y Rally. Deberás leer el reglamento de la sección donde vayas a querer participar para entender el funcionamiento de la competición.

Una vez lo hayas hecho ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar en los Entrenamientos Libres Oficiales que se disputen en la víspera de carrera para ir sumando tus primeros Puntos de Mérito, realizar sustituciones en las pruebas oficiales y acabar convirtiéndote en Piloto Oficial de CGC.

Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.

¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!
    fabre

GUS-2007, ME PRESENTO Empty GUS-2007, ME PRESENTO Empty ID Piloto : fabre
    +131
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Ayudas : -
    Títulos CGCGUS-2007, ME PRESENTO Laurel10 Campeón F4 GUS-2007, ME PRESENTO F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre Dom 23 Mar 2014, 13:42

Welcome!!!!!!!!!!

:picao: :picao: 
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGCGUS-2007, ME PRESENTO Laurel10 Campeón F4 GUS-2007, ME PRESENTO Fi_edi10
    GUS-2007, ME PRESENTO Laurel10 Campeón F1 GUS-2007, ME PRESENTO Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 24 Mar 2014, 08:36

Hola Gus,

Bienvenido a CGC! Es un placer que incluso gente de Sudamérica se interese por nuestros campeonatos, espero que disfrutes de las competiciones que ofrecemos.

Muchas gracias por tus palabras, seguiremos trabajando con el fin de que vosotros, los pilotos, disfrutéis al máximo de las competiciones.

Aclararte que actualmente estamos compitiendo con el F1 2013, no el F1 2012. ¿Lo tienes?

Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros, estamos a vuestra disposición.

Un saludo y a disfrutar!
    Gus-2007
    Gus-2007

+11

Mensaje por Gus-2007 Lun 24 Mar 2014, 12:37

XGuillem_CaldesX escribió:Hola Gus,

Bienvenido a CGC! Es un placer que incluso gente de Sudamérica se interese por nuestros campeonatos, espero que disfrutes de las competiciones que ofrecemos.

Muchas gracias por tus palabras, seguiremos trabajando con el fin de que vosotros, los pilotos, disfrutéis al máximo de las competiciones.

Aclararte que actualmente estamos compitiendo con el F1 2013, no el F1 2012. ¿Lo tienes?

Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros, estamos a vuestra disposición.

Un saludo y a disfrutar!

Buen día Guillem, muchas gracias por el recibimiento ante todo colega!!!!

Sí tengo el F1 2013 y perdón por mi error en no decirlo en mi primer mensaje. Son los nervios del debut jajajaja

La única duda que tengo, es que no me quedó claro, donde debo buscar las notificaciones para poder participar en los entrenamientos oficiales o carreras mismas.

Disculpame la torpeza de novato jajajaja.

Dew
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    3 comodines rally
    GUS-2007, ME PRESENTO Empty GUS-2007, ME PRESENTO Empty
    Títulos CGCGUS-2007, ME PRESENTO Laurel11 Campeón R1 [T1]GUS-2007, ME PRESENTO Dirt3_15

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas Lun 24 Mar 2014, 12:52

Hola Gus, los Temas para los entrenos Oficiales de cada GP los encontrarás [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el subforo de pilotos reservas.

En cuanto hayas participado en algun entreno Oficial sumarás tus primeros puntos de mérito y si en este mismo hay ausencias se te enviará un e-mail informandote de la sustitución que tienes que hacer y categoría.

Saludos!
    Gus-2007
    Gus-2007

+11

Mensaje por Gus-2007 Lun 24 Mar 2014, 13:03

Ruvigas escribió:Hola Gus, los Temas para los entrenos Oficiales de cada GP los encontrarás [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el subforo de pilotos reservas.

En cuanto hayas participado en algun entreno Oficial sumarás tus primeros puntos de mérito y si en este mismo hay ausencias se te enviará un e-mail informandote de la sustitución que tienes que hacer y categoría.

Saludos!

Hola Ruvigas!!!!!!!

Muchas gracias por tu ayuda. De a poco iré mejorando en cuanto a la info del lugar, que por lo que veo es mucha jajajaja

Ya me apunté para los entrenos oficiales, pero mi duda es como se comunican conmigo.

Me piden solicitud de amistad en la Play??? o se me envía un mail diciendome los pasos a seguir, para poder participar de los entrenos de mañana

Disculpame las molestias, prometo que cada vez serán menos

Saludos
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGCGUS-2007, ME PRESENTO Laurel10 Campeón F4 GUS-2007, ME PRESENTO Fi_edi10
    GUS-2007, ME PRESENTO Laurel10 Campeón F1 GUS-2007, ME PRESENTO Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 24 Mar 2014, 13:07

GUS-2007 escribió:
    Ruvigas escribió:Hola Gus, los Temas para los entrenos Oficiales de cada GP los encontrarás [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el subforo de pilotos reservas.

Saludos!

Hola Ruvigas!!!!!!!

Muchas gracias por tu ayuda. De a poco iré mejorando en cuanto a la info del lugar, que por lo que veo es mucha jajajaja

Ya me apunté para los entrenos oficiales, pero mi duda es como se comunican conmigo.

Me piden solicitud de amistad en la Play??? o se me envía un mail diciendome los pasos a seguir, para poder participar de los entrenos de mañana

Saludos

Buenos días de nuevo Gus,

Mañana, dos horas y media antes de que empiecen los entrenamientos, o sea, a las 20h peninsular española, se reestructurarán los grupos y en el hilo o tema de los entrenamientos, en el primer mensaje, encontrarás quien se encarga de tu grupo. Dicha persona te mandará una invitación 10-15 minutos antes de que empiecen los entrenamientos en forma de mensaje a la PS3 y a través de la cual podrás acceder a la partida de juego y participar a los entrenamientos.

Si tienes más preguntas no dudes en consultar, que para eso estamos Wink

Un saludo!
    Gus-2007
    Gus-2007

+11

Mensaje por Gus-2007 Lun 24 Mar 2014, 13:20

XGuillem_CaldesX escribió:
    GUS-2007 escribió:

Saludos!

Hola Ruvigas!!!!!!!

Saludos

Buenos días de nuevo Gus,

Mañana, dos horas y media antes de que empiecen los entrenamientos, o sea, a las 20h peninsular española, se reestructurarán los grupos y en el hilo o tema de los entrenamientos, en el primer mensaje, encontrarás quien se encarga de tu grupo. Dicha persona te mandará una invitación 10-15 minutos antes de que empiecen los entrenamientos en forma de mensaje a la PS3 y a través de la cual podrás acceder a la partida de juego y participar a los entrenamientos.

Si tienes más preguntas no dudes en consultar, que para eso estamos Wink

Un saludo!

Hola Guillen

Bueno ya me quedó más claro lo que tengo que hacer.

Junto con FUNEBRERO-F1 y ELCRACK91, formamos parte de un grupo de amigos que nos reunimos para matar el vicio de f1 jajajaja.

Ya les iré comentando a ellos, los pasos a seguir para que no estemos los 3 preguntando lo mismo.

Gracias totales

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 18:24