Un saludo y encantado de estar aquí.
me presento
jesustg- ID Piloto : jesustg
0
Provincia : Toledo
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°1
me presento
Un saludo y encantado de estar aquí.
DanigtiLH- ID Piloto : DanigtiLH
danigtiLH Mensajes : 1288
38
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Subcampeón F4
- Mensaje n°2
Re: me presento
Para dar tus primeros pasos lo primero que debes hacer es leer, entender y aceptar nuestras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
En CGC ofrecemos 3 clases de competiciones, Fórmula 1, Gran Turismo y Rally. Es indispensable leer, entender y aceptar el reglamento de la sección donde vayas a querer participar para comprender el funcionamiento de la competición:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una vez lo hayas hecho ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar en los Entrenamientos Libres Oficiales que se disputen en la víspera de carrera para ir sumando tus primeros Puntos de Mérito, realizar sustituciones en las pruebas oficiales y acabar convirtiéndote en Piloto Oficial de CGC. Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.
¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!
Mendyrubo- ID Piloto : Mendyrubo
ID Rallyesim : Mendyrubo
Equipo : LOAN Team Astur
13
Provincia : Asturias
M/V :
Vista de Conducción : Entera Cercana
Ayudas :
Campeón R1 [T7]
Campeón R1 [T6]
Campeón R1 [T5]
Campeón R2 [T5]
- Mensaje n°3
si estás interesado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ruvigas- Administrador
- ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ruvigas http://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
102
Provincia : Girona
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°4
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°5
Bienvenido a CGC! Un placer tenerte aquí, estaremos encantados de contar contigo para las competiciones que organicemos de rFactor. De momento la sección acaba de ponerse en marcha y vamos organizando eventos para que todos nos vayamos familiarizando con el juego. Veo que ya te has apuntado al próximo
En el apartado de la sección encontrarás los tutoriales de instalación y demás, si tienes cualquier problema no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Como te dice mi compañero Mendyrubio, también tenemos sección de RBR de PC, por si te interesa. La verdad es que el juego está de lujo y, en el caso de que te apuntes, te aseguro que también lo vas a pasar genial.
Un saludo y gracias por tu interés.
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°6
DanigtiLH escribió:¡Bienvenido a CGC!
Para dar tus primeros pasos lo primero que debes hacer es leer, entender y aceptar nuestras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
En CGC ofrecemos 3 clases de competiciones, Fórmula 1, Gran Turismo y Rally. Es indispensable leer, entender y aceptar el reglamento de la sección donde vayas a querer participar para comprender el funcionamiento de la competición:
Una vez lo hayas hecho ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar en los Entrenamientos Libres Oficiales que se disputen en la víspera de carrera para ir sumando tus primeros Puntos de Mérito, realizar sustituciones en las pruebas oficiales y acabar convirtiéndote en Piloto Oficial de CGC. Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.
¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!
Buenas tardes! Gracias por toda la info y la verdad que ayer le heché un ojo a casi todo, el problema que no tengo la ps3 y los campeonatos de Gran Turismo me los perderé, pero con el Rfactor y mas eventos que surjan en pc, me conformaré con ello jeje
Mendyrubo escribió:bienvenido, ademas de rfactor, tambien disponemos de richard burns rally, en el cual hay un evento de rally legend con coches de los 80 - 90 para este jueves, ya que en el campeonato hay un descanso de varias semanas.
si estás interesado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ruvigas escribió:Bienvenido a Cgc Jesús, no sólo podrás competir en la sección rFactor, en Cgc también hay sección rally en pc con el richard Burns, saludos.
XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días Jesús,
Bienvenido a CGC! Un placer tenerte aquí, estaremos encantados de contar contigo para las competiciones que organicemos de rFactor. De momento la sección acaba de ponerse en marcha y vamos organizando eventos para que todos nos vayamos familiarizando con el juego. Veo que ya te has apuntado al próximo
En el apartado de la sección encontrarás los tutoriales de instalación y demás, si tienes cualquier problema no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Como te dice mi compañero Mendyrubio, también tenemos sección de RBR de PC, por si te interesa. La verdad es que el juego está de lujo y, en el caso de que te apuntes, te aseguro que también lo vas a pasar genial.
Un saludo y gracias por tu interés.
Gracias a los 3 por vuestro recibimiento. Si he visto el juego pero creo que tengo que tenerlo, ¿no es así?
Si me confundo corregidme y le echaré un ojo ya que tengo algún juego de rally y me gustan también.
y nos vemos, espero poder ir rodando en el Rfactor, que ahora mismo lo iba a configurar.
Un saludete!
Mendyrubo- ID Piloto : Mendyrubo
ID Rallyesim : Mendyrubo
Equipo : LOAN Team Astur
13
Provincia : Asturias
M/V :
Vista de Conducción : Entera Cercana
Ayudas :
Campeón R1 [T7]
Campeón R1 [T6]
Campeón R1 [T5]
Campeón R2 [T5]
- Mensaje n°7
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°8
Mendyrubo escribió:El juego no hace falta tenerlo fisicamente. Puedes descargarlo. Creo que en el tutorial lo tienes. Pero sino en cualquier pagina de rallyesim o rbr podras encontrarlo sin ningun problema. Bien en ingles o español y luego hay traduccion a español
Muchas gracias! Pensaba que habia que tenerlo comprado. Le hecho un ojo y si puedo me animo a ello.
Un saludo!
F1PopymelF1- ID Piloto : F1PopymelF1
22
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}
- Mensaje n°9