-¿Cómo conociste CGC?-- a través de guillem caldés , comentando carreras en la cabina de CGC
- Procedencia-- Escuderia Silver Wolf Racing
- Edad-- 18
- Aficiones-- Futsala , simuladores de conducción , estar con los amigos , etc...
- Experiencia en juegos de conducción y simuladores -- 4 años compitiendo de manera oficial en varios foros ( Gt5 / GT6 )
- Adicionalmente, indícanos si tu deseo es inscribirte como Piloto Reserva y la sección (F1/GT/Rally) que te gustaría participar.
No de momento no quiero apuntarme como reserva en ninguna competición , solo leer y pasar buenos ratos en el foro , ya que otras competiciones por equipos e individuales , dudo que me permitiesen por horario , y ahora viene la GTAcademy , pero puede ser que en un futuro me apunte a las de GT , si cumplo con el nivel minimo claro .
Saludos , para añadir información a mi presentación , soy el jefe / portavoz de la escuderia Silver Wolf Racing , es un placer estar por aqui .. y en un futuro algun SWR caera por la zona quien sabe ! , y ya que estamos seguirnos en twiiter @EscuderiaSWR graciias!!