Buenas tardes compañeros,
Por fin tengo un ratito para pasarme por aquí y comentar un poco el GP de Austria del pasado jueves. Lo primero de todo, como ya hice durante la retransmisión, quisiera felicitar al equipo Caterham por el espectacular doblete que consiguió gracias a una gran estrategia pero también a un gran ritmo de carrera. Estuvieron sensacionales de principio a fin.
Felicidades también a Aurio y a Xinxi por el espectáculo que nos brindaron durante gran parte de la carrera en la que intentaron luchar al máximo por la victoria. Y esa pole de Xinxi en el último minuto ya fue la bomba, como vibramos!!
Decir que el jueves me fui a dormir muy feliz. Por una parte, porque por fin habíamos ofrecido una retransmisión a la altura de lo que todos os merecéis y sentí que todo el trabajo realizado con mis compañeros había valido la pena. Pero por otra parte, también muy contento por el gran espectáculo que se vio en la pista, lo cual se produjo gracias a la buena disposición de todos vosotros y a vuestra gran habilidad al volante. Se vio un espectáculo único y no tengo ninguna duda de que los espectadores de este campeonato van a ser de cada vez más. Es por ello que también me gustaría felicitaros a todos sin excepción, gracias por hacer posible un campeonato tan bonito y especial.
No hace falta decir que disfruté narrando la carrera junto a mis compañeros Dani y Pepe, si habéis echado un vistazo a la retransmisión habréis visto como chillé durante muchos momentos de la carrera. Buah, qué bonito!
Sobre vuestras crónicas, lo más destacado que me gustaría comentar es:
- Siento ese incidente con Walo que te impidió terminar más arriba, Kevin. No sé qué habrá ocurrido exactamente, pero te puedo asegurar que Walo nunca haría nada con mala intención, su trayectoria en CGC le avala como un piloto muy limpio. En cualquier caso, de nuevo muy combativo, así que a pensar ya en Silverstone y a seguir en esa línea, Kevin
- Qué pena que una vez más los problemas te impidieran disfrutar de la carrera, Ángel. Espero que en Silverstone por fin puedas disfrutar como te mereces.
- Muy buena también la carrera de Pedro Crespo, que pasó un poco desapercibido durante la retransmisión pero que su regularidad le llevó al final a conseguir esa 6ª plaza. ¡Grande!
- Admirable la actitud de Johnny, que pese a sus dificultades de adaptación al juego, está decidido a seguir entrenando para mejorar. Esa es la actitud de un buen piloto, o sea que a seguir porque seguro que el esfuerzo un día tendrá su recompensa.
- Pepu, mucho ánimo que esto acaba de empezar
A ver si estos días ya podéis empezar en Silverstone porque, según me han comentado, el circuito está muy muy guapo. Allí nos vemos en menos de dos semanas
Un abrazo y buen fin de semana, compañeros!