Y es que a mi me gustaría poder correr en las carreras tales, y este tema más que presentarme es una pregunta...
No e encontrado ningún tipo de información de como poder entrar a correr y estoy mirando cada sitio, y no veo nada que hable sobre eso, me gustaría saber como puedo entrar a esas carreras si hay que conducir de cierta forma, si antes hay que correr en otra categoría, e visto que hay varias, y es que sinceramente no me aclaro de como esta montado esto, y me gustaría ser participe de tal, por que me gustan los juegos y sobre todo los de conducción, pero contra la maquina pues como que me aburre...
Y claro al ver estas competiciones y tal pregunte hoy a Izecson ( No habrá tenido tiempo de contestar en youtube un comentario ) Que como se puede correr con ellos.
Si me lo pudierais aclarar y a su vez pues poder jugar también pues por mi más que perfecto, también decir que tengo Skype, Team Speak o Raid Call, puedo ayudar en retrasmisiones como e visto por hay un Tema con eso.
Bueno después de este royo... Me llamo Fran ( Juego LimiTHunter- ), Tengo 21 años, soy de Zaragoza y aficionado al motor, por desgracia no soy piloto... XD! Me dedico a la música.
Espero una respuesta con ansias para poder divertirme como veo que hace el ya mencionado Izecson.
Un saludo y Gracias.
Edit: E estado mirando un poco las presentaciones y de hay e sacado algo de información, creo que hay 6 F1 pero llamadas F2, F3, etc... Me leido las normas lo cual me parece correcto. Y decir que si tengo que correr en F6 y tal pues se hace la cosa es correr contra algo que no sea la maquina estilo campeonato, de todas formas como digo tengo Skype, Team Speak o Raid Call, para poder hablar con alguien y así pues hablarlo y entender como va todo mucho mejor.