Estoy haciendo cosas y voy mirando si entra gente pero nada de nada
Si solo se usan en las carreras... Si apenas se usa y cosas así, si solo lo usan 4 gatos... No se decirmelo o decirme a que hora se conecta alguien que sepa como va Rfactor, por que me saca de equicio el programa y tengo varías preguntas que me apetece hacer a alguien en el momento por que creo que es lo mejor para aclarar mis dudas.
Por otra parte... Me gustaría saber por que la gente le cae mal Antonio Lobato, Vale que sea Alonsista... Pero igual que los medios de comunicación Alemanes son del que vaya ganando de sus pilotos ese año... Tienen la suerte de no tener que ser de uno solo, tienen Vettel, Rosberg, Sutil, en su día Michael Shumacher, Y un montón más de pilotos.
Pero nosotros solo que brillen hemos tenido 1 Fernando Alonso, No se que quieren que Lobato apoye a Vettel? O a Hamilton?
Yo veo normal el apoyar al piloto de casa, siendo que la gran mayoría, que no todos... ( Que no se por que ) De los Españoles apoyamos a Alonso. Ya que yo tengo 21 años y desde que veo la F1 la e visto Con Alonso en ella, igual 1 o 2 años sin el... Pero vamos...
La cuestión es por que os cae mal lobato... Y Si ya queréis también Por que le cae a la gente mal Alonso.
Si no queréis responder a lo 2, por favor lo 1 si!! ( TS )
Un saludo.