HAY 2 CLASES DE MOTEROS,LOS QUE SE HAN CAIDO Y LOS QUE SE VAN A CAER.......
PERO ALGO NO ME CUADRA YA ME HE PEGADO UNAS CINCO GALLETAS........algunos todavia no an catado el suelo
un abrazo nos vemos en breve,esta noche vere la carrera
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
Genocider escribió:Joer compi...que me vas a contar..llevo una semana de baja con un esguince por culpa la moto.
Espero que te recuperes y que vuelvas a montar. y no te preocupes...mientras sean galletas. Lo malo de los moteros ..es que vamos a tener una vejez muy jodia. Demasiadas lesiones
Cuidate compi.
Jhonny1210 escribió:Ayer se hizo mención antes de la carrera de lo que te había sucedido espero que sea poco y te recuperes rapido para verte en la pista . Un saludo
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT} |
Jugador_27 escribió:Joderr, ni que fueseis de elite, por eso os lesionais, jajajajajjaja
No en serio, hay que tener mucho cuidado, y recuperate pronto que tienes ansias parece y no llevas ni una semana....
Por cierto estas mu loco, y no lo digo por el echo de no haber dejado montar en moto tras haberte pegado 5 galletas como bien dices, sino por querer correr ya, mientras estas medio jodido, pero esto es la pasión del motor, pero primero recuperate y luego corre, pero despacio ehh, jajajajaja
Geno lo mismo te digo, lo de loco no, solo que te recuperes y luego corras, jajajajaj
ÁNIMO!!!!
No se si va a colar, pero ante la duda, izecson llevo una semana esperando ese gran video de tu peazo carrera con este simulador, toy ansioso, venga que si lo sube te doy al like, jajajajaj hoy machacas a todos y sino al tiempo, tranquilo, por eso se dice la suerte del campeon, jajajajaja
VENGA TA LUEGO!!!