PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

4 participantes

antoniogl1999, me presento

antoniogl1999
    antoniogl1999

antoniogl1999, me presento Empty antoniogl1999, me presento Empty ID Piloto : -
    ID Youtubeantoniogl11 Mensajes : 21
    +10
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Fanatec CSR Elite
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    antoniogl1999, me presento Empty

antoniogl1999, me presento Empty antoniogl1999, me presento

Mensaje por antoniogl1999 Miér 25 Jun 2014, 22:02

Hola a todos. Lo primero es presentarme. Soy Antonio, en xbox antoniogl1999, tengo 14 años y soy de Almería.
    Llevo siguiendo vuestros campeonatos de F1 desde la temporada 5, y a partir de ahí decidí aprender a jugar sin ayudas en el f1 2011. Gracias a esto fui campeón de un campeonato de F1, aunque eso no tiene nada que ver jejeje.
    Bueno desde eso, he estado siguiendo todos vuestros campeonatos, GT, F1 y ahora Rfactor. Yo como no tengo la oportunidad de jugar con vosotros en el campeonato de F1 ya que solo tengo xbox 360 pues he decidido comprarme el Rfactor y asi poder participar en esta comunidad.
    Respecto a mi experiencia en juegos, la verdad es que he jugado a los 3 últimos F1 y al Forza 4 y ya esta. Ahora ya estoy probando el Rfactor y me gusta mucho, da muy buenas sensaciones. Me gustaría poder participar en el campeonato de Rfactor, como piloto reserva pero con la posibilidad de ser oficial cuando haya un hueco libre.
    Bueno ya termino, un saludo a todos y a disfrutar.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGCantoniogl1999, me presento Laurel10 Campeón F4 antoniogl1999, me presento Fi_edi10
    antoniogl1999, me presento Laurel10 Campeón F1 antoniogl1999, me presento Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

antoniogl1999, me presento Empty Re: antoniogl1999, me presento

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 26 Jun 2014, 07:39

¡Bienvenido a CGC, Antonio!

Para dar tus primeros pasos lo primero que debes hacer es leer, entender y aceptar nuestras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

En CGC ofrecemos hasta 4 clases de competiciones diferentes por simulador, Fórmula 1 y Gran Turismo 6 en Playstation 3, y Richard Burns Rally y rFactor en PC. Es indispensable leer, entender y aceptar el reglamento de la sección donde vayas a querer participar para comprender el funcionamiento de la competición:

Una vez lo hayas hecho ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar normalmente en los llamados Entrenamientos Libres Oficiales que se suelen disputar un día antes de la prueba o Gran Premio oficial. Es a través de la participación de los entrenamientos libres oficiales donde sumarás tus primeros Puntos de Mérito que te permitirán convertirte automáticamente en Piloto Reserva y realizar sustituciones en las pruebas oficiales.

Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.

¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    3 comodines rally
    antoniogl1999, me presento Empty antoniogl1999, me presento Empty
    Títulos CGCantoniogl1999, me presento Laurel11 Campeón R1 [T1]antoniogl1999, me presento Dirt3_15

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas Jue 26 Jun 2014, 10:06

Bienvenido a Cgc Antonio !
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
    +140
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Títulos CGCantoniogl1999, me presento Silver10 Subcampeón F3 antoniogl1999, me presento Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa Jue 26 Jun 2014, 13:12

bienvenido!!
    antoniogl1999
    antoniogl1999

antoniogl1999, me presento Empty antoniogl1999, me presento Empty ID Piloto : -
    ID Youtubeantoniogl11 Mensajes : 21
    +10
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Fanatec CSR Elite

Mensaje por antoniogl1999 Jue 26 Jun 2014, 17:44

Gracias por la bienvenida jejeje Razz

Contenido patrocinado