por Xaer0CS Dom 06 Jul 2014, 23:27
Estos son los requisitos de rFactor 1
MINIMOS
Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 512 MB
Disco duro: 2 GB
T. Grafica: 128 MB
RECOMENDADOS
Procesador: Intel Core 2 Duo E6600
Memoria: 2 GB
Disco duro: 2 GB
T. Grafica: 256 MB, Geforce 7900 GT o Radeon X1900 GT
Con poca cosa te deberia ir, el juego tiene sus años ya, y el pc de Beken es un 1.3, pero es de doble nucleo, asi que no deberia tener problema, aunque menciono rFactor 2 e iRacing
Estos son los requisitos de rFactor 2, me imagino que los de iRacing seran similares
MINIMUM:
CPU: 2.4 GHz Intel Core 2 or 2.4 GHz AMD Athlon x2
Memory: 2 GB
Video Card: nVidia 8600 GT or ATI/AMD 3850
Video Memory: 256MB
Operating System: Microsoft Windows XP, Windows Vista, Windows 7
DirectX: 9.0c
Storage: 4 GB
RECOMMENDED:
CPU: 3.0 GHz Intel Core 2 Duo or 3.0 GHz AMD Athlon II x2 or better
Memory: 4 GB+
Video Card: nVidia 250 GTS or ATI/AMD 4870 or better
Video Memory: 512MB+
Operating System: Microsoft Windows Vista 64bit, Windows 7 64bit
Storage: 4 GB+
Una maquina que pueda tirar de este juego (aunque sea yendo algo justo), es posible que puedas conseguirla por alrededor de 450 como te dice Fabre, aunque como digo es posible que te fuera algo justillo, y para rodar por tu cuenta no deberias tener problema, ahora, si es para competir online, quizas habria que subir hasta los 600 (incluyendo montaje), y lo de ampliar el que tienes Beken, lo veo complicado, porque tendrias que cambiar para empezar el micro, y añadido a eso va la placa base, asi que casi sin empezar ya te pusiste en 200 euros, y aun te faltaria la grafica....
P.D: Ya de ponerse a hacer una torre, yo recomendaria discos duros solidos, yo aun no lo he probado, la proxima torre que haga seguramente si me lance a por uno de esos, pero dicen que para jugar son una maravilla, la tasa de transferencia de datos es tan alta, que aunque parezca una tonteria, me han dicho de juegos que subian 15-20 fps simplemente con el cambio de disco duro, aunque tienen el problema del precio claro.