Pese a las dificultades presentadas en el actual curso, el staff está decidido a seguir trabajando duro con la intención de sentar las bases de la próxima temporada
Como ya es habitual, la competición de Fórmula 1 no descansa durante el verano en Campeonatos Guillem Caldés
¿Montaña o playa? ¡No, circuito! Esa es la respuesta que darán muchos pilotos cuando se abran las inscripciones para el minicampeonato de verano CGC de F1 para PS3.
Como es tradición, CGC brindará a todos los pilotos, oficiales y reservas, así como a cuantos vayan llegando, la oportunidad de disfrutar con la emoción de la competición durante el período estival.
Ya se ha publicado el Reglamento básico y se han abierto las inscripciones, y también ya podemos adelantar que contará con 10 pruebas y que, en busca del mayor disfrute de los participantes, se agruparán los pilotos en función de su nivel a través de una prueba clasificatoria que, a falta de confirmación oficial, todo apunta que se realizará los días 8 y 9 de julio.
Orientado a fortalecer las señas de identidad de CGC, es decir, el compañerismo, el fairplay y la competición, se trata de una competición no oficial y, por tanto, desarrollada en un ambiente más relajado que la temporada regular. Ambiente relajado sí, pero la tensión de ver cómo se apaga el semáforo, esa sensación de que todo puede pasar desde la curva 1 a la bandera a cuadros, seguirá presente prueba tras prueba. Mini en duración, pero maxi en diversión y emoción. Así es el minicampeonato de verano en CGC.
¡No te lo pierdas!