▄▀▄▀▄▀ Hilo General MiniCampeonato de verano RBR2014 ▀▄▀▄▀▄
ORG_RALLY- Organizador Rally
86
Currosport- ID Piloto : Currosport
ID Rallyesim : Currosport
0
Provincia : Cádiz
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°2
Duda inicio de tramos
Leyendo el reglamento, he visto que hay que entrar en el tramo en el minuto correspondiente (punto 4 reglamento).
Mi pregunta es, ¿no se puede adelantar la entrada según convenga? Porque esperar a cada minuto de inicio de tramo extiende el tiempo del rally muchísimo.
Gracias
Ruvigas- Administrador
- ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ruvigas http://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
102
Provincia : Girona
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
Currosport escribió:Saludos.
Leyendo el reglamento, he visto que hay que entrar en el tramo en el minuto correspondiente (punto 4 reglamento).
Mi pregunta es, ¿no se puede adelantar la entrada según convenga? Porque esperar a cada minuto de inicio de tramo extiende el tiempo del rally muchísimo.
Gracias
Hola Curro, en este caso como és el MiniCameponato de verano no hace falta esperar, esto lo hacemos en el Campeonato de Temporada porque nos reunimos en el teamspeak y comentamos los tramos, así entramos todos al mismo tiempo y se espera al último siempre, pero de todas maneras tampoco esperamos el límite de tiempo en cada tramo ni mucho menos.
Saludos!
0
M/V :
Ayudas :
Ruvigas escribió:Currosport escribió:Saludos.
Gracias
Hola Curro, en este caso como és el MiniCameponato de verano no hace falta esperar, esto lo hacemos en el Campeonato de Temporada porque nos reunimos en el teamspeak y comentamos los tramos, así entramos todos al mismo tiempo y se espera al último siempre, pero de todas maneras tampoco esperamos el límite de tiempo en cada tramo ni mucho menos.
Saludos!
Ah, estupendo, no contaba con el teamSpeak XD Gracias por la respuesta
86
También esperamos que os lo paséis muy bién y os deseamos mucha suerte a todos.
0
M/V :
Ayudas :
Ruvigas- Administrador
- ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ruvigas http://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
102
Provincia : Girona
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
Aquí en los tutoriales encontrarás informacion, usamos el de rallyesim en la sala de reuniones.
No se si habrá alguién hoy, yo no estaré ya que uso el "sing start" como micro y no tengo pilas!
86
86
Los pilotos Canuti y SergioRallyPass han sido expulsados del MiniCampeonato tras 3 NOPRS consecutivos.
Entendemos que cada persona tiene sus problemas y demás pero al igual que en su dia os inscribistéis, no cuesta nada si por la circumstáncia que sea no se puede correr avisar de la NO asisténcia o mandar un mensaje dándose de baja.
86
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°11
Los tiempos html y los replays ya estan enviados.
Por favor, comprobad bien el correo
86
Currosport escribió:Hoy a las 02:17 envié los tiempos html, etc del rally lorca, y me habeis mandado otro mensaje diciendo que los envie.
Por favor, comprobad bien el correo
Lo sentimos pero no hemos recibido nada, por favor envianos los replays cuando puedas, gracias.
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°13
Reenvio
86
Para que no haya despistes recordamos enviarlos nada mas acabar el rally, tanto html como replays.
Nos vemos en Montecarlo!
86