Buenas tardes , perdon por el retraso , hare un resumen de la espectacuar carrera del jueves .
Q1-> pude pasar bastante bien el corte , ya que tube una vuelta muy buena . a diferencia de otras que pase justito .
Q2-> En la gran qualy , solo pude optar a ser 4 , ya que la vuelta no fue del todo perfecta , posicion nada mala viendo el nivel ke hay en pista .
Carrera-> Carrera declarada en seco , pero con muchas provabilidades de luvia .Hice una traccion perfecta , la mejor salida que he efectuado hasta ahora . me coloque por el interior de jorge , pero tube que cortar y ceder ya que era imposible entrar todos en esa curva .Popy se fue por fuera ganando una posicion . En esta misma vuelta pude adelantar a aurio tambien , me la devolvio en la curva 6 con bastante agresividad , siendo la vuelta 1 levante ya que era tonteria tener un accidente con todas las vueltas por delante .
Me situe tercero detras de jorge y aurio , athon muy cerkita mio .
En la vuelta 2 jorge comete un error y se va fuera dejandome segundo detras de aurio . En la vuelta 3 abro DRS y adelanto en la recta sin problemas a aurio.
A partir de ahi pude poner mi ritmo y poco a poco iba abriendo hueco y sintiendome mas seguro.
Cada vez las condiciones iban a peor , hasta la vuelta 23 ke tube ke entrar a cambiar nuevamente, tube un accidente con un piloto doblado que me dejo el coche roto , y tube ke afrontar la segunda parte de la carrera con la suspesion derecha afectada , no se notaba mucho ya que la mayoria de las curvas son a derecha y trabaja el izkierdo , pero esas decimas se notan vuelta a vuelta .
Popy opto por aguantar mas los mixtos y le recortaba bastante por vuelta hasta a falta de 10 vueltas ke entro al box .Volvi a entrar a poner blandos nuevamente , pude recortarle hasta a kedarme a 2-3 segundos y a partir de ahi ya no pude rebajar mas la diferencia .
Finalmente un segundo puesto , me deja un mal sabor de boca ya que las tenia todas para ganar . pero por otra parte muy contento por poder estar ahi delante luchando con los mejores , y recortando puntos en la clasificacion general.
Felicitar a popy por la gran victoria , una muy buena estrategia y felicitar a nogard por ese podio,gran carreron, y al gran kevin que siempre esta ahi constante y seguro que lo veremos arriba del todo mas de una vez
Una carrera muy complicada dado la climatologia , pero que me da mucha motivacion para afrontar las siguientes carreras.
Un saludo y nos vemos en la proxima compis!
xinxi