· A la hora de comunicar la no asistencia, es obligatorio usar la siguiente plantilla:
- Código:
Yo, [NombrePiloto], comunico que no podré asistir al [NombreGP] previsto para el día [Fecha].
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
Yo, [NombrePiloto], comunico que no podré asistir al [NombreGP] previsto para el día [Fecha].
{F.25PD} |
CGC_Salazar escribió:¿No os parece un poco excesivo que por faltar 2 carreras consecutivas seas expulsado del campeonato?
Javielmaqui escribió:CGC_Salazar escribió:¿No os parece un poco excesivo que por faltar 2 carreras consecutivas seas expulsado del campeonato?
Creo que se refiere a correr 2 carreras consecutivas sin avisar... Yo creo que está bien, ya que procupa si el piloto ha perdido las ganas y ha dejado el campeonato así sin más....
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
bravoxl2 escribió:Yo, Bravoxl2, comunico que las carreras de hungria y alemania no puedo assistir por vacaciones, es decir no vengo dos carreras seguidas.
Un saludo, y lo siento.
{F.25PD} |
{F.50GP} |
{F.100GP}{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC} |
CGC_Antonio98 escribió:Yo ya avisé hace tiempo pero no lo he visto reflejado
OlivANT escribió:
Yo, olivant, comunico que no podré asistir al GP Brasil previsto para el día 16-7-14 comunico la asistencia por asuntos familiares, losiento por no avisar antes pero el 3g del movil se me agoto y el movil no xutaba. Losiento por no avisar antes y por los que me esperaban en sala... Mil perdones, la proxima vez no pasara, losiento.
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT} |
{F.25PD} |
CGC_Antonio98 escribió:Yo, CGC_Antonio98, comunico mi retirada del campe, cuando me inscribí pensé que iba a sentirme motivado pero no ha sido así, lo siento por las molestias que haya podido causar y por mostrar una actitud que no es propia de mí, en resumen, he decidido parar, desconectar y descansar.
Intentaré volver lo más fuerte posible con el F1 2014.
Chao!
CGC_Salazar escribió:Yo, CGC_Salazar, comunico mi retirada del campeonato, el próximo miércoles empiezo la pretempoorada de fútbol y por desgracia me coinciden los horarios. A ver si tengo suerte y puedo estar en la T9, ojalá.
Joel_Sabadell escribió:Yo Joel_Sabadell comunico que no podré asistir al próximo GP de Hungria... Nos vemos en Suzuka
CGC_Salazar escribió:Yo, CGC_Salazar, comunico mi retirada del campeonato, el próximo miércoles empiezo la pretempoorada de fútbol y por desgracia me coinciden los horarios. A ver si tengo suerte y puedo estar en la T9, ojalá.
RulyF1Team escribió:hola compañeros.pido perdón por no aver asistido a las dos primeras carreras,pero e estado de vacaciones y no e podido avisar y antes de irme se me olvido comunicarlo.pido a la organización que me readmita para poder correr el resto del minicampeonato.
un saludo
RulyF1Team escribió:wenas compañeros,os doy las gracias por readmitirme os aseguro k no volverá a pasar...
un saludo y muchas gracias ¡¡¡¡¡
Slotroger escribió:Yo, Slotroger, comunico que no podré asistir al GP de Hungría previsto para el día 30/7/2014.
Que lo paséis muy bien. Nos vemos en Suzuka.
Saludos.
{F.50GP} |
CGC_Jaime_F1 escribió:Buenas tardes
Abandono mi participacion en el campeonato de verano.
Saludos Jaime
{F.50GP} |