por Ssangre08 Vie 29 Ago 2014, 17:28
Bona tarda companys.
Carrera muy divertida la del Gran Premio de Spa.
Estuve casi todas las vueltas disputando una lucha titánica con ADRI, y cada uno con diferentes estratégicas de neumáticos (APASIONANTE).
Ahora bien, sin ánimo de ofender, agradecería que en las próximas carreras se respetaran más los adelantamientos y apuradas de frenadas, porque en todos los circuitos existen curvas que es imposible adelantar porque existe un 99% de posibilidades de que los dos pilotos no acaben la carrera.
ADRI, tanto en la curva rápida de subida como la curva rápida de izquierdas antes de llegar a meta es imposible adelantar, y lo realizaste varias veces (gracias a dios que me aparte tocando la hierva porque sino en varias ocasiones no hubiéramos acabado)
ADRI, en varias ocasiones en la recta larga, te podía haber adelantado, pero en todas tuve de frenar porque en el último momento justo cuando te iba a pasar y llegando a la curva de derechas me tapabas el paso. No lo veo nada correcto, puedes optar de ponerte en el interior o exterior de la recta, pero de ninguna de las maneras lo puedes hacer varias veces y aún menos justo cuando voy a pasar por tu lado, cerrándome las puertas para poderte avanzar (una de estas veces fue en la última vuelta, como comprenderás no me sentó nada bien).
Creo que todos tenemos un grado de experiencia y ni mucho menos acabamos de empezar a jugar la F1, por lo que agradecería que se pudieran cumplir unos mínimos básicos para poder jugar. Creo que tampoco pido mucho, y todo el mundo se puede equivocar, pero tantas veces no lo veo normal.
Espero que entre todos y yo también me incluyo, podamos ayudar a que este MiniCampeonato de Verano sea apasionante y muy divertido, porque gracias a que se hicieron los tests de cronos para las diferentes categorías, todos los pilotos de parrilla estamos muy apretados en tiempos, y esto lo hace más apasionante.
Saludos a todos y nos vemos en Silverstone.
Ssangre 08