PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

4 participantes

Hola soy Arnau Álvarez, Me presento

bravoxl2
    bravoxl2

ID Piloto : bravoxl2
    +10
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Hola soy Arnau Álvarez, Me presento Empty

Hola soy Arnau Álvarez, Me presento Empty Hola soy Arnau Álvarez, Me presento

Mensaje por bravoxl2 Vie 11 Jul 2014, 15:54

Me llamo Arnau Álvarez conocí cgc gracias a Joel_sabadell tengo 16 años y vengo de sabadell.
    Aficiones: Me gusta el automovilísmo o mejor dicho, el mundo del motor.
    Expereriencia en juegos de simulación, utilizo mucho los juegos de formula 1 con volante driving force gt pero nunca que experimentado un mundial oficial y me gustaria probarlo
    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4

ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Títulos CGCHola soy Arnau Álvarez, Me presento Plata_11 Subcampeón GT2 Hola soy Arnau Álvarez, Me presento G_turi11

Hola soy Arnau Álvarez, Me presento Empty Re: Hola soy Arnau Álvarez, Me presento

Mensaje por bormi1 Vie 11 Jul 2014, 16:31

Bienvenido a CGC Arnau!!

Saludos y a pasarlo bien Very Happy 
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
    +140
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Títulos CGCHola soy Arnau Álvarez, Me presento Silver10 Subcampeón F3 Hola soy Arnau Álvarez, Me presento Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Hola soy Arnau Álvarez, Me presento Empty Re: Hola soy Arnau Álvarez, Me presento

Mensaje por CaperucitaRosa Sáb 12 Jul 2014, 00:32

Bienvenido, Arnau.
    Conocí a Joel en la fase clasificatoria del minicampeonato de verano y espero que ambos disfrutéis mucho y largamente en CGC. suerte y a pisar a fondo
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGCHola soy Arnau Álvarez, Me presento Laurel10 Campeón F4 Hola soy Arnau Álvarez, Me presento Fi_edi10
    Hola soy Arnau Álvarez, Me presento Laurel10 Campeón F1 Hola soy Arnau Álvarez, Me presento Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 15 Jul 2014, 17:06

Hola Arnau,

Bienvenido a CGC! Un placer tenerte aquí, espero que disfrutes del MiniCampeonato y que eso solo sea el primer campeonato de muchos de los que disputes con nosotros.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en consultarnos, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo y gracias por tu interés.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 13:23