Como ya sabéis, anoche tuvimos que suspender la celebración del GP de Alemania correspondiente a la 4ª prueba del campeonato como consecuencia de los problemas que se produjeron en el servidor y que imposibilitaron la celebración de dicho Gran Premio con normalidad.
Lamentamos mucho las molestias que hayamos podido generar tanto a los espectadores como especialmente a los propios pilotos, a la vez que agradecemos la comprensión que nos habéis demostrado la gran mayoría.
Tenemos la voluntad de solucionar el problema y ya hemos estado trabajando en encontrar posibles alternativas, entre las cuales decidiréis vosotros mismos, los 20 pilotos que anoche participasteis en el Gran Premio. Así, pues, después de analizar detenidamente las distintas vías, a día de hoy entendemos que existen tres posibles soluciones:
1.- Suspender definitivamente el Gran Premio y, como consecuencia, suprimirlo del calendario.
2.- Posponer la celebración del Gran Premio al próximo jueves 24 de julio.
3.- Posponer la celebración del Gran Premio al jueves 31 de julio.
En el caso de que finalmente se lleven a cabo la 2ª o 3ª alternativa, implicaría la celebración de todas las sesiones previstas para el Gran Premio, incluidas la Q1, Q2 y carrera. Entendemos que el parón de más de un mes previsto en el calendario puede venir bien para posponer el GP de Alemania, ya que la siguiente carrera está prevista para el 21 de agosto en Spa Francorchamps.
Dicho todo ello, solo cabe pediros que los 20 pilotos que anoche participastéis en el Gran Premio votéis una de las tres siguientes opciones utilizando una de las tres plantillas que se os ofrecen a continuación:
1.-
- Código:
Yo, NombrePiloto, voto por la opción 1, es decir, suspender definitivamente la celebración del Gran Premio y, como consecuencia, suprimir el GP de Alemania del calendario de la competición.
2.-
- Código:
Yo, NombrePiloto, voto por la opción 2, es decir, posponer la celebración del GP de Alemania al próximo jueves 24 de julio.
3.-
- Código:
Yo, NombrePiloto, voto por la opción 3, es decir, posponer la celebración del GP de Alemania al jueves 31 de julio.
Vosotros tenéis la última palabra, así que a votar
Última edición por ORG_RFACTOR el Sáb 19 Jul 2014, 18:44, editado 1 vez