por SinZapatillas Miér 19 Ene 2011, 16:26
Mira jamaro, primero confirmanos de que el nombre que tienes en el foro e l mismo que el de la play, si no es asi, avisa de que te cambias de jamaro a tu nombre PSN(Playstation Network)Si no te suena ID online. En el caso de que Jamaro sea tu ID Online.
eso lo primero, ahora, no se si te has presentado ya en el foro general, si es asi ya estas listo. Muestra interes en el foro , se participativo, apuntate en los entrenos oficiales de reservas, aprende a correr sin ninguna ayda activada, por que asi es como se corre en el campeonato. Primero empieza por el control de tracción y sin ABS, luego aprendete el circuito correspondiente, en este caso singapur, sin linea, y luego piensa en quitarte las marchas. Se parcitipativo en el foro y mustra interes, ya llegara el momento de ser reserva, y te aseguro de que seras oficial muy pronto, solo asistiendo a todos los entrenos de reservas posibles y haciendo todo lo que te he dicho anteriormente podras ser oficial pronto, ademas con todas las bajas de pilotos que estan habiendo....
Te doy como ejemplo a Nurking, un piloto reserva jovencisimo, de 14 años, uno mas que yo, llego mucho mas tarde que otros pilotos y ha mostrado un interes y una participacion grandisima en este foro, se hizo reserva y en 2 carreras ya es oficial en mi categoria.
Tambien me tomo de ejemplo a mi, que me nombraron organizador del foro( no se si es administrador, me suelo confundir), con solo 12 años, por que, por que mostre un interes grandisimo.
espero que te haya servido de ayuda.
Xaoo