por Erserginho Vie 22 Ago 2014, 19:00
mi crónica se centra en la carrera porque en q1 tuve muchos problemas y cuando sali a pista ya llovia y por lo tanto no había nada que hacer,asi que sali 19= ultimo
Carrera
un fallo o algo asi me coloca p.17
salida mala donde pierdo una posición pero antes de la primera curva gano cuatro posiciones,me pongo a ritmo de un grupo de cinco pilotos y makiaveliko detrás a un segundo mas o menos,antes de terminar la vuelta uno ya iba p.10,debido a algunos incidentes entre pilotos,me pongo a tirar y empiezo a acercarme a popy,a las pocas vueltas consigo pasarlo con drs,bien p.9,seguia teniendo ritmo,en la vuelta siete cometo un error al salir de eau rouge y me pasa Fabre,pero no pierdo apenas tiempo y sigo su estela en la vuelta ocho Fabre pasa a xinxi con drs y yo en la curva siete aprovecho que el mercedes se va largo y gano el interior pasando,ahora a por Fabre que pierde tracción en la curva doce y también adelanto,al iniciar la novena vuelta veo p.2,jajajaja,aun sin parar claro,al final de esta vuelta paro justo detrás de athon y monto neumático duro,me incorporo noveno pero,Fabre que paro antes me adelanta con drs,p.10, en la vuelta diez ,pero en la curva doce de nuevo pierde tracción y consigo pasar,p.9,tirando durante la vuelta once me pego a otro grupo de cuatro pilotos y justo en la chicane de meta veo incidente entre un caterham y un McLaren,(no me como al verde de milagro). al empezar la vuelta doce mi compañero se va largo en la curva uno y adelanto,p.6,debido a que uno del grupo para en boxes,ahora tocaba otra vez popy,durante la doce sigo su ritmo y al final el se va para hacer su parada,p.5 y terreno despejado,de aquí al final de la vuelta dieciocho cuando decido hacer mi ultima parada y poner blandos sali en la diecinueve p.6,a dos segundos de popy,y en la vuelta veinte con drs lo adelanto,p.5,ahora athon estaba por delante a cuatro segundos empiezo a arañar decimas,en la vuelta 23 mas o menos consigo llegar al caterham,yo con neumáticos mas frescos,una cosa es llegar y otra pasar,athon tapaba todos los huecos muy bien,bravo athon,en la 25 y con drs consigo pasar,p.4,y mi sorpresa es que el p.3 estaba a dos segundos pero era la ultima vuelta,kevin y el rey giri empiezan una lucha que me beneficia para recortar,kevin pasa y yo cuando creía que el pódium estaba perdido veo que el rey giri,pierde mucha velocidad en la curva antes de chicane de meta y guauuuuuuuuuu consigo pódium,p.3 saliendo p.17,increible.
felicitar a todos los pilotos y animar especialmente a mi compi genocider,por fin de vuelta tras un tiempo inactivo,(ya se lo que cabrea las carreras asin),y felicitar a mi amigo y vecino makiaveliko por sus primeros puntos del campeonato para el,no serán los últimos,en fin para mi la carrera mas divertida de todo mi tiempo en cgc,nos vemos en monza y gassssssssssssssssssssss.